Cómo descargar Among Us gratis para PC (Windows) – El Androide Feliz

0 Shares
0
0
0

Among Us va camino de robar el título de “juego de la temporada” a Fall Guys. Aunque este multijugador online lleva ya 2 años en el mercado lo cierto es que está siendo ahora cuando la gente está empezando a hablar de él y a jugarlo en masa. En el fondo la idea no es que sea innovadora –no deja de ser una versión del clásico “Adivina quién es el asesino”- pero lo que nadie puede negar es que ofrece ratos de diversión a raudales (sobre todo si decides jugar con tus amigos en una partida privada).

Lo curioso de este juego desarrollado por InnerSloth es que dependiendo de la plataforma en la que elijamos jugarlo tendremos que pagar o nos saldrá gratis. De esta manera, si instalamos Among Us en su versión para móviles (Android/iOS) la descarga será completamente gratuita. Ahora bien, si estamos usando un ordenador con Windows la versión de escritorio tiene un precio mínimo de 3.99 euros (disponible en Steam y en la web oficial de Among Us en Itch.io).

Cómo descargar Among Us gratis desde un ordenador con Windows

Personalmente creo que el juego es lo suficientemente barato como para pagar por él. No llega a los 5 euros, siendo un precio bastante justo para el entretenimiento que ofrece. En cualquier caso, si no disponemos de ese dinero todavía podemos encontrar una vía alternativa para instalarlo gratuitamente en un PC con Windows haciendo uso de un emulador de Android.

En anteriores ocasiones hemos visto cuales son los mejores emuladores de Android para PC (podéis ver una amplia lista en ESTE POST). Podemos instalar Nox Player, Bliss OS o Gameloop, aunque yo el que más suelo utilizar tanto por rendimiento como por funcionalidades es Bluestacks. Así podemos instalar la versión de Among Us para Android en nuestro equipo de sobremesa y jugarlo completamente gratis sin necesidad de realizar ningún pago.

  • Descarga la aplicación de Bluestacks e instála el emulador en tu PC (enlace AQUÍ).
  • Arranca Bluestacks y utiliza el buscador ubicado en el margen superior derecho para localizar el paquete de instalación de Among Us.

  • Pulsa sobre el icono del juego y dale al botón de “Instalar”. Esta acción nos redirigirá a la Play Store de Google, desde donde procederemos a la instalación del juego.

  • Una vez completada la instalación en el emulador haz clic sobre el botón verde de “Abrir” para lanzar el juego.

  • ¡Listo! A partir de ahora si quieres volver a jugar verás que “Among Us» ya aparece en el listado de “Mis Juegos” dentro de la pestaña de inicio de Bluestacks.

Una de las ventajas de Bluestacks es que permite grabar gameplays, perfecto si tenemos un canal de gaming y queremos subir algún video a YouTube o similares. Además también tiene soporte para teclado, gamepad y pantalla táctil, lo cual viene de maravilla para aquellos que tengan una tablet con Windows como sistema operativo.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]