¿Cómo buscar en Internet mensajes de WhatsApp reenviados? – holatelcel

0 Shares
0
0
0
cómo buscar mensajes de WhatsApp reenviados

Siempre a la vanguardia, esta aplicación de mensajería, una de las más usadas alrededor del mundo, nos ofrece mejoras constantemente. Ahora te decimos cómo buscar mensajes de WhatsApp reenviados.

cómo buscar mensajes de WhatsApp reenviados

Muchas veces recibimos de nuestros contactos de confianza mensajes que aparecen como reenviados, sin embargo en en ocasiones parecen ser poco viables, pero para esos casos justamente ahora WhatsApp permite buscar los mensajes reenviados en Internet.

Como buenos usuarios de la red, es nuestro deber mantenernos al día, pero es tanta la información la que ronda en la Internet y en las redes sociales, que es mejor verificar las fuentes reales de dichos contenidos. Para eso, aprovecha que tienes WhatsApp sin límite incluido con tu Plan Telcel Max Sin Límite mientras navegas con #LaRedDeTusEmociones.

cómo buscar mensajes de WhatsApp reenviados

Con el fin de evitar la desinformación, las búsquedas en Internet se habilitaron a través de un ícono con forma de lupa en los mensajes reenviados específicamente, te detallamos cómo hacerlo.

cómo buscar mensajes de WhatsApp reenviados

Cómo buscar mensajes de WhatsApp reenviados

Al presionar el ícono de lupa, podrás ver un mensaje que te preguntará si deseas buscarlo en Internet, y al momento de aceptar, WhatsApp subirá de manera automática el contenido del mensaje a tu navegador para buscarlo en Internet. Esto facilita al usuario la tarea de copiar y pegar en el navegador lo que deseaba ratificar.

cómo buscar mensajes de WhatsApp reenviados
Verifica la información que recibes con esa herramienta. *Foto vía Muy Computer

«Estas búsquedas tienen como objetivo «ayudar a que las personas encuentren resultados sobre las noticias u otras fuentes de información del contenido recibido», asegura WhatsApp.

Esta función reciente es posible usarla en México, España, Brasil, Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido e Italia, y estará disponible para las versiones más recientes de la app, así que asegúrate de tener actualizado tu sistema de iOS y Android.

Lee también: Cómo poner stickers en tu estado de WhatsApp

cómo buscar mensajes de WhatsApp reenviados

Además lee WhatsApp VS Fake News, así puedes verificar si una noticia es falsa para tener mayores herramientas y mantenerte siempre informado con la verdad.

Ahora ve:

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]