“¿Cómo así, Gaviotita?”: Ana Martín revela cómo fue trabajar con Angélica Rivera – Las Estrellas TV

Previo al gran final de ‘Destilando Amor’, la actriz que cuenta con 58 años de carrera confesó detalles inéditos de su experiencia en la telenovela

Previo al gran final de ‘Destilando Amor’, la actriz que cuenta con 58 años de carrera confesó detalles inéditos de su experiencia en la telenovela

Al igual que Angélica Rivera y Eduardo Yáñez, Ana Martín también formó parte de

‘Destilando Amor’,

la telenovela que narró el gran amor de la jimadora ‘Teresa Hérnández’, mejor conocida como “Gaviota” y ‘Rodrigo Montalvo’ en la ciudad de Tequila, Jalisco.

Martín, quien dio vida a ‘Clarita Hernández’ en la ficción, la madre de la impestuosa “Gaviota”, enamoró al público con la interpretación de su personaje; una mujer noble y trabajadora que luchó de manera incansable por proteger a su única hija del maltrato y la injusticia que vivió a manos de los Montalvo.

Al respecto, en entrevista exclusiva con Las Estrellas, la primera actriz reveló cómo fue trabajar con Angélica Rivera, con quien también formó parte del elenco de la telenovela ‘Ángela’, así como

algunas anécdotas de las grabaciones de ‘Destilando Amor’.

“Yo trabajé con Angélica mucho antes, en ‘Ángela’, una telenovela en donde hice el papel de su mamá y la conocí, y es un encanto de niña, estaba muy jovencita. Nos llevamos súper bien, la zarandeé y nos salieron unas escenas padrísimas. Entonces, al yo enterarme, después de no sé cuántas pruebas que hizo Nicandro Díaz, que iba Angélica Rivera (para el personaje de Gaviota) pues me dio muchísimo gusto, dije: ‘va a hacer el personaje bordado y lo bordó”, contó la protagonista de ‘El pecado de Oyuki’.

Asimismo, Martín recalcó la gran relación que forjó con ella no solo dentro de la ficción, sino detrás de cámaras, donde tuvieron una gran química.

“Lo que sí puedo decir es que es una gran madre, conocí a su tercera hija porque la acababa de tener. Y nos llevábamos súper bien; cantábamos, hacíamos bromas. Es un ser humano lindísimo con todo el mundo”.

Martín también recuerda la gran relación que tuvo con el resto del elenco en las grabaciones, a quienes recuerda con un gran cariño, como a Eduardo Yáñez: “Es un niñote, nada más que no te abrace, porque te da un abrazo de oso y te rompe las costillas”, bromeó en cuanto a la intensidad y el cariño con la que el histrión demuestra su afecto.

Por su parte, la protagonista de la telenovela ‘Gabriel y Gabriela’ también recordó cómo vivió el éxito de la telenovela, incluso cuando esta ya había terminado.

“Se terminó la novela y yo suelo, a veces, irme a comer sola a un restaurante. Comía y alguien me mandaba una botella de tequila, yo siempre salía con una botella que me regalaban.

Llené un cuarto entero de mi casa con puras botellas de tequila”,

contó divertida al recordar estas muestras de cariño que recibía por parte de sus seguidores.

Finalmente, la actriz no dudó en agradecer el cariño del público a la historia y a su personaje. “Los adoro, los amo, amo al ser humano profundamente. Estoy muy agradecida por 58 años de carrera que tengo, y por tanto regalo que me han dado en la vida. Tanta demostración de cariño y de amor”.

Si quieres conocer qué pasará con Clarita, ¡no te pierdas el gran final de ‘Destilando Amor’ este viernes 14 de agosto a las 4:30 p.m. por Las Estrellas!

Total
0
Shares
Related Posts