Cómo activar la autoreproducción en la app Música de iOS 14 y iPadOS 14 – Applesfera

0 Shares
0
0
0

En iOS 14 y iPadOS 14 una más de esas pequeñas funciones que Apple ha añadido es la función de autoreproducción en la app Música. Con este modo, cuando la reproducción de un álbum o lista se acaba seguirá sonando música parecida.

Reproducir automáticamente, que nuca se acabe la música

Pasos

El modo de autoreproducción de música similar está desactivado de forma predeterminada y una vez activado es compatible con el modo aleatorio y el de repetir, tanto una canción individual como un álbum o lista. Naturalmente si utilizamos el modo de repetición la reproducción nunca llegará a su fin, pero en otras situaciones, en las que sí puede terminarse la cola de reproducción, el sistema seguirá poniéndonos canciones parecidas.

Activar o desactivar la autoreproducción es muy sencillo. Los pasos son los siguientes:

  1. Abrimos la app Música en nuestro iPhone o iPad.
  2. Reproducimos algún contenido.
  3. Desplegamos la ficha de reproducción.
  4. Tocamos el botón en forma de tres puntitos y tres líneas que nos da acceso a la cola de reproducción.
  5. Tocamos el botón en forma de infinito.

Si el botón se encuentra remarcado en gris es que el modo se encuentra activo. Al desplazarnos hacia abajo en la lista de A continuación veremos, como en la imagen que encabeza el artículo, la sección Reproducir automáticamente, donde podremos reordenar o eliminar las canciones que sonarán.

Así de fácil. De esta forma tan sencilla podemos asegurarnos de que nunca nos quedaremos sin música que escuchar. Una función realmente útil.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]