Comienza el éxodo: Real Madrid anunció su primera salida en el mercado – Bolavip

0 Shares
0
0
0

Consumada la temporada del Real Madrid luego de la dolorosa eliminación de Champions League a manos del Manchester City, la institución Merengue ya comenzó a trabajar en vistas a lo que será el inicio de la próxima campaña. En vistas al inicio de la próxima campaña, el conjunto de la Liga Española oficializó este miércoles su primera baja.

Habiendo arribado a España a inicios del presente 2020 bajo la idea y normativa de contratar a jóvenes futbolistas que se encuentra cerca de desplegar su nivel óptimo, Reinier Jesus llegó al Real Madrid con la intención de comenzar a hacerse un lugar desde abajo. Lógicamente, por cuestiones lógicas debido a su edad, el futbolista de Brasil fue derivado a la filial de Castilla para dar sus primeros pasos allí. Aunque se puso a disposición de los formadores para potenciar sus habilidades, el elemento pudo sumar pocas presentaciones con los colores de la institución a raíz del parate del futbol causado por el coronavirus.

Este mercado de pases, pocos meses después de llegar, el ex hombre del Flamengo fue anunciado como flamante incorporación del Borussia Dortmund, club en el cual espera tener mayor rodaje en las filas del primer equipo. Fortaleciendo así su vínculo con el elenco de la Bundesliga, Real Madrid repitió la fórmula empleada hace unos mercados de pases cuando anuncio la cesión de Achraf Hakimi.

Este miércoles, mediante un breve comunicado oficial exteriorizado a través de sus principales canales de comunicación, la institución presidida por Florentino Pérez indicó: “El Real Madrid C. F. y el Borussia Dortmund han acordado la cesión del jugador Reinier Jesus para las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2022”.

Reinier, por su parte, exteriorizando su felicidad por llegar al Dortmund, afirmó: “Estoy feliz de estar ahora en el Borussia. El club es conocido por apostar por los jugadores jóvenes y mejorarlos. Quiero aprender mucho aquí, jugar mucho y ayudar al equipo a tener éxito. Espero que tengamos muchos momentos felices juntos “.

También te pueden interesar