COD: Black Ops Cold War: Se habría revelado el primer mapa multijugador – Vandal

0 Shares
0
0
0

Treyarch parece estar divirtiéndose mucho con el marketing de Call of Duty: Black Ops Cold War, que se presenta como la entrega de 2020 de la saga. Mientras los jugadores de España y todo el mundo aguardan al viernes 14 de agosto para descubrir el siguiente enigma a resolver, parece que se habría descubierto el primero de los mapas multijugador que formarán parte del título. Es un mapa que en este momento se agradecería en España, porque nos traslada a un escarpado paisaje nevado: se trataría de Summit, un mapa que probablemente sea muy familiar para los jugadores más veteranos de la saga Black Ops.

Summit apunta a ser el primer mapa multijugador de Cold War

A pesar de que seguimos esperando a que Activision, Treyarch y Raven Software presenten de manera oficial el nuevo Call of Duty, parece que las tres compañías habrían revelado el primer mapa multijugador que podremos disfrutar: Summit. Mientras streamers e influencers resuelven los puzles del ARG relacionado con la campaña promocional del título, los usuarios habrían descubierto lo que parece ser el mapa del escenario Summit. Os dejamos a continuación la imagen compartida por la cuenta de Twitter @charlieINTEL, que escribió lo siguiente: “¿Esta diapositiva se parece al mapa de Summit? Si la giramos hacia este ángulo…”

Otra pista que han descubierto los usuarios es la siguiente: si accedemos al perfil de Twitter de la cuenta oficial de Treyarch, descubriremos que su encabezado se ha cambiado por la imagen de unas montañas nevadas, que guardan cierto parecido con las cumbres que podemos disfrutar en Summit. Por supuesto, esto no se trata ni mucho menos de una confirmación, pero podría ser un indicativo de la presencia de Summit en Cold War:

COD: Black Ops Cold War: Se habría revelado el primer mapa multijugador Imagen 2

Call of Duty 2020 y las filtraciones

Hace cuestión de semanas los dataminers y usuarios descubrieron toda una avalancha de información del juego, gracias a investigar los archivos de un juego llamado The Red Door, que está relacionado con este nuevo Call of Duty. Entre la información recopilada se reveló toda una ristra de datos de los mapas multijugador, las misiones y algún que otro detalle que alude al querido modo Zombies de Treyarch. “Black sea”, “cartel”, “KGB”, “Miami”, “Moscow”, “Satellite”, “Tank” y “Tundra” eran algunos de los nombres que aparecían entre los archivos, junto con otros muchos que hacían referencia a Vietnam o Nicaragua.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]