COD: Black Ops Cold War: La presentación del juego podría ser hoy – Vandal

0 Shares
0
0
0

Call of Duty: Black Ops Cold War es el nuevo juego de la popular saga de acción y disparos de Activision, cuyo desarrollo corre una vez más de la mano de Treyarch. Su presentación oficial parece que es inminente: después de que los jugadores hayan encontrado pistas del juego en el battle royale Call of Duty: Warzone, la cuenta oficial de Twitter Call of Duty News ha compartido que ha recibido una caja de parte de Activision con instrucciones para que se abra hoy 10 de agosto a las 18:00 horas (horario peninsular español).

Call of Duty: Black Ops Cold War, su presentación podría ser hoy

“Esto acaba de llegar de Activision”, escribieron desde Call of Duty News el pasado 6 de agosto, acompañando sus palabras por la fotografía de una caja firmemente sellada. Parece ser que Activision habría enviado esta caja a diferentes influencers y cuentas fan dedicadas a la saga. “‘No abrir esta caja hasta el 10 de agosto a las 12pm ET‘. Hay una pequeña carta que viene con la caja, que dice que tenemos que enviar un mensaje de texto a un número el lunes 10 de agosto para obtener el código para desbloquear la caja. El misterio continúa ………….”, expresó la cuenta de Twitter en mensajes posteriores.

Parece que, para desvelar el contenido de la caja, desde Treyarch habrían ideado algún tipo de enigma compuesto por códigos, una mecánica que viene siendo habitual en el Modo Zombi de sus juegos de Call of Duty. Todo apunta a que los jugadores tendrán que emplear todo su ingenio para descubrir la clave que permitirá abrir la caja, permitiendo así que arranque la campaña de marketing de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Mientras tanto, Activision está utilizando Call of Duty: Warzone para adelantar pistas sobre el nuevo juego de este año: los jugadores han descubierto pequeños adelantos en el battle royale gratuito, que servirían para preceder también la presentación del juego. “Conoce tu historia” es la frase que ha adornado alguna que otra partida de Warzone: no es de extrañar si tenemos en cuenta que con esta nueva entrega nos sumergiremos en el conflicto de la Guerra Fría.

Tendremos que esperar a que los periodistas e influencers que han recibido la caja de Activision resuelvan el código, para así descubrir si oculta una presentación oficial de Call of Duty: Black Ops Cold War. Recientemente, COD: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare (2019) han dado la bienvenida a la temporada 5.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]