Coalición “Alianza Venezuela Unida” presentó sus candidatos a la AN – Últimas Noticias

0 Shares
0
0
0

Este jueves desde la parroquia El Valle de Caracas, la coalición de partidos «Alianza Venezuela Unida», presentó a sus candidatos a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

En el acto el candidato José Brito, llamó al país a la participación en este proceso electoral donde se elegirá la Asamblea Nacional para el periodo 2021-2026. «Apostamos por una Venezuela unida. Estamos enfrentando un fuerte bloqueo y debemos enfrentarlo», manifestó.

Por su parte Andrés Bello, otro de los aspirantes aseveró que «estamos reafirmando la defensa de los derechos constitucionales, la vocación democrática por el país».

«Hoy estamos diciendo que aquí hay una Constitución que se respeta. Asumimos el reto de ser candidatos y el próximo 5 de enero juramentarnos con esta Constitución en la mano», sostuvo.

Asimismo, expresó el repudio a las acciones injerencistas promovidas por el gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano y puntualizó: «Somos un país que lucha por sus libertades, está en pie y va a seguir adelante».

Otro de los candidatos que intervino fue Ramón Flores, quien resaltó que acuden “con una oposición fracturada y nuestro deber es seguir luchando y dar el ejemplo».

Por su parte el candidato del Circuito 3, Carlos Prosperi, aseguró que desde esta plataforma política «la única invasión que creemos es en la de los votos, una invasión de votos le daremos a todos» y afirmó que en el país «estamos luchando ante los ataques del gobierno estadounidense y le decimos que no podrán con nosotros».

Entre los candidatos lista por Caracas de la alianza se encuentran Ramón Flores, Francisco García, Carlos Prosperi, Olga López, Andreina Navas, Andrés Bello y Felipe González.

También te pueden interesar