CMB nombró a Bridger Walker “el hombre más valiente del mundo” – Panorama.com.ve

0 Shares
0
0
0

El niño héroe que salvó a su hermanita del ataque de un perro recibió del Consejo Mundial de Boxeo el cinturón como “campeón honorario”.

Por: 
Agencias

El Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) nombró a Bridger Walker, el niño que salvó a su hermana del ataque de un perro, “campeón honorario” y “el hombre más valiente del mundo”.

Los títulos fueron anunciados por el organismo a través de sus redes sociales.

La historia del heroico rescate realizado por el niño de 6 años, de Wyoming, Estados unidos, se viralizó, pues sin importarle las lesiones que pudiera sufrir, defendió a su hermana de los ataques del perro de sus vecinos. “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, dijo en su momento.

Varios actores de las películas de Avengers reconocieron el valor del menor y le mandaron a través de sus redes sociales conmovedores mensajes-

El jueves 16-J, Chris Evans –quien interpreta al Capitán América– envió al niño este mensaje: “Hola Bridger, aquí Capitán América. Leí tu historia, vi lo que hiciste. Amigo, eres un héroe”.

El famoso actor agregó: “Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano. Tus padres deben estar muy orgullosos. Te enviaré un escudo auténtico del Capitán América, porque te lo mereces. Necesitamos gente como tú”.

Ahora el Consejo Mundial de Boxeo le dio el título de “campeón honorario” y lo llamó “el hombre más valiente del mundo”. Tales reconocimientos, como tiene que ser, vinieron acompañados de un cinturón como trofeo.

También te pueden interesar