Cliente propinó brutal golpiza a empleado de un restaurante que le pidió usar mascarilla – NTN24

0 Shares
0
0
0

En redes sociales ha circulado el video del desaforado ataque del hombre a quien lo atendía en ese momento.

17 Jul 2020 10:41Por: ntn24.com

El hecho sucedió en una cadena de comida rápida mundialmente reconocida, a donde el atacante llegó junto a una mujer que, ante la desaforada furia de su acompañante, no pudo contenerlo.

Vea también → Niño salvó a su hermana menor de brutal ataque de un perro

Tras una acalorada discusión, el comensal que no llegó a comprar ningún producto, se abalanzó sobre el trabajador y lo persiguió detrás del mostrador mientras lo golpeaba.

Ante la mirada de varias personas que comían en el lugar, además de la acompañante del atacante, el hombre no se limitó y hasta con patadas se “vengó” del funcionario.

Lo curioso es que el detonante de la pelea fue un amable pedido del mesero para que el hombre que llegó a pedir su comida usara mascarilla.

La petición no cayó bien y todo terminó con una persona en el hospital y el atacante huyendo del lugar, ahora las autoridades lo buscan.

El video del momento ha sido compartido cientos de veces en redes sociales provocando indignación en varios internautas.

A pesar del incidente, un portavoz de la cadena de restaurantes reiteró que el restaurante seguirá pidiendo las medidas sanitarias pertinentes a sus comensales.

Redacción NTN24.com

También te pueden interesar