#ClickDominical Las 9 playas más hermosas de Venezuela #21Mar

21 Mar 2021 13:30 GMT

Venezuela guarda hermosos destinos playeros para satisfacer a los más aventureros y también a aquellos que buscan un escape de relajación y serenidad. A propósito de celebrarse el pasado 17 de marzo el Día Mundial de los Mares, ElImpulso.com te presenta las mejores playas de Venezuela que tienes que visitar. Cayo Sombrero (Parque Nacional Morrocoy) […]
#ClickDominical Las 9 playas más hermosas de Venezuela #21Mar

Venezuela guarda hermosos destinos playeros para satisfacer a los más aventureros y también a aquellos que buscan un escape de relajación y serenidad. A propósito de celebrarse el pasado 17 de marzo el Día Mundial de los Mares, ElImpulso.com te presenta las mejores playas de Venezuela que tienes que visitar.

Cayo Sombrero (Parque Nacional Morrocoy)

Aunque en el Parque Nacional Morrocoy se encuentran muchos sitios considerados verdaderos paraísos, Cayo Sombrero, es sin duda uno de los mejores destinos para pasar las mejores vacaciones de playa, famosa por su arena blanca, aguas turquesa, bosques de palmeras y espectaculares paisajes submarinos.

Cayo de Agua (Los Roques)

Ubicada al norte de Venezuela, este cayo del mar Caribe es reconocido por tener pozos de agua dulce dentro de él. Esta joya de la naturaleza permite caminar sobre una lengua de arena que asemeja un puente entre aguas calmadas y cristalinas. La arena tiene un ligero color rosado.

Isla La Tortuga

Se caracteriza por sus aguas cristalinas y por ser el refugio de playeros que buscan ambientes más tranquilos, serenos y relajantes. Este destino paradisíaco es una verdadera experiencia para quienes aman contemplar el mar. Es la segunda isla más grande del país, después de Margarita.

Playa La Punta (Isla de Coche)

La Isla de Coche está situada al sur de la isla de Margarita, es reconocida por sus playas tranquilas, bajo oleaje, aguas cristalinas y arena blanca. Es ideal para la práctica de windsurf y kitesurf por las condiciones de sus vientos, es reconocida mundialmente como un excelente destino para los deportes acuáticos.

Playa El Agua (Nueva Esparta)

Playa El Agua es el destino principal para quienes deciden ir de paseo a las playas de la Isla de Margarita. En sus cercanías tiene un enorme abanico de opciones en cuanto a deportes y actividades recreativas.

Playa Tucacas (Falcón)

Es un excelente lugar de veraneo, con varios hoteles y estructuras turísticas muy atractivas. Sus aguas son cristalinas, tranquilas y tiene una vida submarina sorprendente. La práctica de deportes acuáticos, hacen de este sitio el paraíso más deseado por los deportistas.

Playa Choroní (Aragua)

Choroní está ubicada en Maracay, es uno de los pueblos más atractivos de la geografía venezolana sobre todo por sus hermosas playas. A todas te puedes desplazar en lanchas y llegarás en pocos minutos. Poseen piscinas naturales semejantes a un jacuzzi.

Yapascua (Puerto Cabello)

Es un lugar paradisíaco, virgen, no tiene ningún tipo de servicio público por lo cual debes llevar todo lo que vayas a usar. Es un destino increíble para los grupos más jóvenes o mochileros. Pasar la noche en carpa, frente al mar y viendo las estrellas es una experiencia que no olvidarás.

Isla Larga (Puerto Cabello)

Si estás en Lara y quieres ir a un lugar espectacular sin gastar tanto dinero, una opción increíble es Isla Larga, ubicada en el estado Carabobo. Para llegar a este paraje de aguas turquesas, debes ingresar al Balneario Quizandal y tomar un peñero hacia esta hermosa isla. ¡Te encantará!

Continuar en El Impulso