Ciro Immobile: “Rompí un hechizo, interrumpí el dúo Messi/Cristiano” – INVICTOS

0 Shares
0
0
0

Ganar la Bota de Oro Europa es muy, muy, especial. Pero conquistar ese botín dorado durante la época de los futbolistas más consistentes de toda la historia tiene un sabor único. Ciro Immobile lo sabe. Por eso, en cuanto se consumó su logró, le agradeció muchísimo a sus compañeros.

“Rompí un hechizo, interrumpí el dúo Leo-Cristiano. Por eso agradecí al equipo, era lo mínimo que podía hacer”, declaró, en entrevista para Corriere dello Sport.

A veces le cuesta trabajo creer lo que consiguió: “Es loco que yo esté delante de Ronaldo y Lewandowski; si releó el cuadro de honor -de los últimos años- por el contrario casi no lo creo: Messi, Messi, Suárez, Ronaldo, Ronaldo, Messi, Messi, Ronaldo, Messi“.

Algunos piensan que pudo haber roto la marca de Higuaín, pero el goleador de la Lazio no se arrepiente de nada: “Hice lo que tenía que hacer. Si no me hubiera comportado así, no habría alcanzado la cifra récord. En el vestuario, el equilibrio prevalece sobre el resto. Son hilos muy finos y nunca deben romperse. El fútbol es un juego colectivo, en el transcurso de una temporada hay muchos momentos en los que necesitas a tus compañeros, el pase extra, el balón sacado en el punto justo y en el momento justo. El buen grupo tiene una excelente memoria”.

Y, de paso, aclaró su futuro. No piensa en marcharse de la Lazio. Es más, espera concluir su carrera en el club capitalino: “Estoy esperando que me llamen. Me propongo atarme a la Lazio para siempre“.


Dato Invicto. Ciro Immobile marcó 36 goles en 37 partidos disputados en la Serie A. Superó a Robert Lewandowski por un par de anotaciones.


¿Sabías que…? Ciro Immobile registra 125 goles en 178 partidos disputados con la Lazio. Su lugar en el mundo.

También te pueden interesar