Cicpc arrestó a integrante de una banda de extorsionadores en Aragua – El Carabobeño

0 Shares
0
0
0
Cicpc arrestó a integrante de una banda de extorsionadores en Aragua
/ Foto: Cortesía


Funcionarios del Cicpc, adscritos a la Brigada Contra Extorsion del estado Aragua, aprehendieron al ciudadano Juan Carlos Pérez Colegio, alias “el Tuerto” responsable de una serie de extorsiones a comerciantes de la entidad, informó el director de la Policía Científica, Douglas Rico.

El sujeto pertenecía a una banda delictiva que hace vida en el sector Caña de Azúcar de la entidad aragüeña y se dedican al robo, al hurto, la extorsión y el secuestro.

Relata Rico que el aprehendido en particular se encargaba de comunicarse con las víctimas exigiendo altas sumas de dinero en divisas. De lo contrario, les amenazaba con propinar disparos contra sus residencias y atentar contra los familiares más allegados.

Extorsionaron al dueño de una academia de beisbol

Recordó el jefe policial que esto le sucedió al dueño de la reconocida escuela de grandes ligas, Alexander Quiroz, hecho que quedó captado en un video que se viralizo en redes sociales.

Asimismo, señaló que el Cicpc está tras la búsqueda de los demás integrantes de la banda delictiva, a los que identificó como Jhoan José Corin Ojeda, alias “Corin”; José Daniel Sánchez Herrera, alias “el Canoso”; Anderson Enrique Ramírez Ayala, alias “Homero”; Jhoan Javier Barrientos, alias “el Patón”; Carlos Luis Zambrano Bolívar; Jefferson Jesús Tovar Tovar; y a un sujeto apodado “Culón”, aún por identificar.

También te pueden interesar