Christian Meier recuerda la vez que su madre fue elegida como Miss Universo [VIDEO] – LaRepública.pe

0 Shares
0
0
0

Este 19 de julio se cumplieron 63 años desde que la peruana Gladys Zender se convirtió en la primera latinoamericana en ganar el importante certamen de belleza Miss Universo. Christian Meier aprovechó la fecha para traer a la memoria el emocionante momento que protagonizó su madre cuando era una adolescente de 17 años.

Por medio de su perfil de Instagram, el actor compartió un antiguo video en el que su progenitora recibe la corona y el cetro como reina absoluta. “Miss Universo, Julio 19, 1957. Long Beach, CA. Aunque es 1957, el presentador anuncia a la reina por el siguiente año 1958″, escribió Christian Meier como leyenda de su post.

PUEDES VER: Gerardo Manuel: artistas peruanos lamentan la partida del músico y conductor de Disco Club

Christian Meier recuerda coronación de su madre. Foto: Instagram.

Además, el popular ‘Zorro’ resaltó la espontaneidad de la joven Gladys Zender al llorar de emoción sabiéndose ganadora, y dejando en tercer y segundo lugar a las representantes de Cuba e Inglaterra, respectivamente.

“Minuto 2:22 con toda la soltura del mundo, le quita el pañuelo del bolsillo al maestro de ceremonias, se limpia los ojos y lo vuelve a dejar en el mismo lugar”, añadió el modelo peruano.

PUEDES VER: Christian Meier y Gianmarco dejan valiosa recomendación: “Usar mascarillas salva vidas” [VIDEO]

Lazy loaded component

Las reacciones de los usuarios no tardaron en llegar y resaltaron el carisma y la belleza de la madre de Christian Meier “¡Nuestra única Miss Universo!”. “¡Qué maravilla tener este momento en video!”. “¡Qué maravilla! Tu mamá fue Miss Universo y así saliste tú de guapo y espontáneo”, comentaron algunos fans.

Christian Meier recomienda uso de mascarillas

A través de Instagram, el actor compartió una valiosa publicación. En su post, se mostró junto a Gianmarco; ambos tenían las mascarillas puestas.

“Usar mascarillas salva vidas. Hágalo por usted y los demás”, escribió el intérprete de “Carreteras mojadas”.

Christian Meier y Gianmarco Zignago en Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

También te pueden interesar