Christian Chávez reveló cuál fue el giro que tomó el pleito legal con su expareja – MinutoE

0 Shares
0
0
0

Meses atrás, Christian Chávez se encontró en el ojo del huracán después de que su expareja, Maico Kemper, interpusiera una demanda en contra de él.

El oficio presentado en contra del recordado Giovanni Méndez de “Rebelde” correspondió a una acusación referente a violencia física y psicológica de la que supuestamente fue víctima el holandés durante la relación que compartieron.

Christian Chavéz habló sobre el proceso legal que enfrenta con su expareja, Maico Kemper.

Ahora sobre el desarrollo del pleito legal, el exintegrante de “RBD” rompió el silencio este martes y brindó detalles durante una conexión virtual con el programa “Ventaneando”.

Según relató para el matutino de TV Azteca, su exnovio se fue del país y nunca exhibió las pruebas para demostrar la imputación que le hizo. Asimismo, apuntó que fue contactado por las autoridades involucradas porque se desconocía el paradero del denunciante.

La expareja del actor se fue del país y no presentó las pruebas de las agresiones.

En ese mismo sentido, el actor de “La casa de las flores” mostró su descontento por el tipo de procedimiento que se cumple dentro de la nación centroamericana, pues aseguró que no le dan ninguna prioridad a él por tratarse de ser un ciudadano natural.

Es triste ver que vienen extranjeros y hacen lo que sea. Me da tristeza que en mi propio país ni siquiera hagan algo mi favor.

Por otra parte, Christian Chávez agregó que, debido a la ausencia de Maico Kemper en México, deberá esperar un año para que el caso se archive y se libere la querella. Además, dejó saber que no siente ningún tipo de resentimientos, pues expresó que confía en el destino como el encargado de ajustar las cuentas.

Solo tendrá que pagar, cuando tenga que pagar. Espero que le vaya bien donde quiera que esté, yo no guardo rencores.

También te pueden interesar