Chris Evans regaló escudo de Capitán América al niño que salvó a su hermana del ataque de un perro – El Nacional

0 Shares
0
0
0
Chris Evans Marvel
Foto Archivo

El actor Chris Evans regaló el escudo auténtico de Capitán América al niño que salvó a su hermana del ataque de un perro en Estados Unidos.

Evans envió un mensaje niño de 6 años de edad que requirió 90 puntos y una cirugía de 2 horas.

“Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, dijo Chris Evans en un mensaje que la familia del niño compartió.

Evans le dijo al niño que estuviera atento porque le estaba enviando un auténtico escudo del Capitán América, de un héroe a otro.

La historia

Un niño se convirtió en tendencia en redes sociales luego de salvar a su hermana menor del ataque de un perro en la ciudad de Cheyenne, en Wyoming, Estados Unidos.

La tía de los niños contó el incidente en redes sociales y mostró las secuelas que sufrió el menor de edad tras ser mordido por el animal en el rostro.

“Mi sobrino Bridger, de seis años de edad, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, narró Nicole Walker en Instagram.

El pequeño recibió casi 100 puntos de sutura en el rostro, principalmente en la mejilla izquierda, y estuvo a pocos centímetros de perder el ojo.

“Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, contó el niño en el video publicado en redes sociales.

La publicación de Walker sumó cientos de miles de me gusta en la red social.

“Está de muy buen humor, y su impresionante personalidad está intacta. No puede sonreír mucho todavía, pero se alegró cuando le leí algunos de sus comentarios”, detalló la tía de los pequeños.

 

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


También te pueden interesar