¡Chollo! Smart TV Samsung de 75″ con descuento de 883 euros – TopesDeGama

0 Shares
0
0
0

Y es que, el fabricante coreano ha tirado la casa por la ventana con una de las mejores ofertas de Amazon que encontraras: puedes comprar la Samsung QLED Q75T de 75 pulgadas más barata que nunca. Todo gracias al descuento del 31 por ciento para que te ahorres 883 euros en su compra.

Para empezar, ten en cuenta que estamos ante una promoción que estará disponible por tiempo limitado. Así que, si quieres aprovechar este chollo para tener un verdadero cine en casa sin tener que instalar un proyector, no dejes escapar esta oportunidad de comprar la Samsung QLED Q75T de oferta.

Smart TV Samsung QLED 4K 2020 75Q75T

Una Smart TV QLED 4K de gran calidad

Para empezar, estamos hablando del modelo de 2020, por lo que es un televisor inteligente que lleva muy pocos meses en el mercado, además de contar con las últimas tecnologías. Por ejemplo, esta Smart TV ya llega con la última versión de Tizen, el sistema operativo de Samsung para su familia de televisores.

Gracias a ello, podrás activar Google Assistant o Amazon Alexa a través del One Remote, el mando inteligente que viene junto a esta QLED Q75T de Samsung. Y qué decir de su mastodóntica pantalla de 75 pulgadas, para que disfrutes de tus películas y series preferidas como si de una sala de cine se tratara.

Imagen frontal de la Smart TV Samsung QLED 4K 2020 65Q70T

HDR10+, 4K, Active Voice Amplifier…

Más, viendo las diferentes tecnología que incorpora esta Smart TV Samsung de oferta. Para empezar, la QLED Q75T cuenta con soporte para el estándar HDR10+, por lo que podrás sacarle el máximo partido a servicios de contenidos bajo demanda como Netflix o Amazon Prime Video, ya que cuentan con películas compatibles con este formato.

Pero, uno de los elementos más interesantes es su tecnología Active Voice Amplifier. Uno de los grandes problemas al ver una película de acción, es que en muchos casos las explosiones suenan demasiado alto, y los diálogos justo al contrario. Pues con esta herramienta de Samsung solucionarás el problema.

Imagen lateral de la Smart TV Samsung QLED 4K 2020 65Q70T

Más que nada porque, tal y como su nombre indica, Active Voice Amplifier se encarga de amplificar las frecuencias correspondientes a los diálogos, consiguiendo que puedas escuchar lo que dicen los protagonistas de la película por muchas explosiones que haya.

Sin duda, un televisor de gama alta y que no te dejara indiferente. La guinda del pastel lo ponen el puerto HDMI ARC, modo Ambient Mode+ para convertir esta Smart TV QLED Q75T de Samsung en una obra de arte… Y todo enmarcado en un diseño minimalista, donde sus marcos ultra reducidos harán que su mastodóntica pantalla de 75 pulgadas brille con luz propia. Un chollo que no deberías dejar escapar. ¡Corre y ahorra casi 1000 euros en su compra!

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]