Chollo del Xiaomi Mi 10 Lite en Amazon por 277 euros, su precio mínimo histórico – Xataka

0 Shares
0
0
0

El Xiaomi Mi 10 Lite es uno de los terminales más recientes de la compañía asiática con una ajustada relación calidad-precio y algunas características propias de terminales más caros. Está disponible en Amazon a su precio mínimo histórico: 277 euros.

Comprar el Xiaomi Mi 10 Lite al mejor precio

Este smartphone de Xiaomi tiene un precio de venta al público recomendado de 349 euros, aunque se puede encontrar habitualmente en Amazon rondando los 320 euros. No obstante, es la primera vez que baja hasta los 277 euros, siendo su precio más bajo hasta la fecha.

Xiaomi Mi 10 Lite (Pantalla AMOLED 6.57”, TrueColor, 6GB+64GB, Camara de 48MP, Snapdragon 765G, 5G, 4160mah con Carga 20W, Android 10) Azul

Xiaomi Mi 10 Lite (Pantalla AMOLED 6.57”, TrueColor, 6GB+64GB, Camara de 48MP, Snapdragon 765G, 5G, 4160mah con Carga 20W, Android 10) Azul

El Xiaomi Mi 10 Lite es un smartphone de gama media con unas características interesantes para el rango de precio al que se mueve. Incorpora una gran pantalla AMOLED de 6,57″, un tamaño que lo hace bastante cómodo para el consumo de contenido multimedia de plataformas de vídeo en streaming como Netflix o Amazon Prime Video.

Otra de las características que lo hacen llamativo es la compatibilidad con redes 5G gracias a que integra el procesador Snapdragon 765G. Aunque todavía no es una tecnología muy implementada en España, si tienes la intención de que te dure unos cuantos años resulta una apuesta de futuro.

Dispone de 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y viene con Android 10 de serie, la última versión del sistema operativo de Google disponible, por lo que integra las novedades más recientes, y está personalizado con la capa MIUI 11 de la firma. También mencionar que integra carga rápida de 20W, por lo que su batería se recargará en menos tiempo, útil para cuando el nivel de energía está bajo y tenemos prisa.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Ahorra 2 meses con la suscripción anual de Disney+

Ahorra 2 meses con la suscripción anual de Disney+

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]