Chiquis cuenta por qué está hinchada de la cara y sus haters la destrozan – Telemundo

0 Shares
0
0
0

Recientemente, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez regresaron a los escenarios para acompañar a Lupillo Rivera en una gira para apoyar y entretener a los trabajadores campesinos de California afectados por la pandemia. 

Sin embargo, la hija de Jenni Rivera recurrió a su cuenta de Instagram para publicar un video en el que confesó que durante el pasado fin de semana le entró con ganas al alcohol, lo que provocó que su rostro se hinchara. 

las5masleidasnuevolas

TODOS LOS DETALLES: Chiquis Rivera, ¿se burla de sus haters presumiendo los tenis que lamió?

La cantante reveló que fueron días bastante destrampados, mientras se quejaba por el aspecto de su cara, que según ella, se veía inflamada por tantas bebidas, así que quiso compartir con sus fans esta queja. 

Pero, como era de esperarse, sus detractores no tardaron en hacerse presentes y de inmediato comenzaron a criticarla, incluso con comentarios bastante subidos de tono y sin compasión. 

Chiquis comentarios rostro

Los detractores de la cantante no tardaron en aparecer. (Foto: Instagram/Chiquis Rivera/Suelta La Sopa)

TODOS LOS DETALLES: Chiquis: la hacen pedazos por lamer la suela de su tenis y ella explota

“Jaja Yo la miro igual, pero me gusta su autoestima”, “Siempre lo ha tenido así”, “Tienes años hinchada mija”, “De la cara y de todo el cuerpo”, “Si yo fuera tú, ya dejaría de exponer tu vida en las redes sociales para que te insulten, no vas a ser famosa como tu mamá, ya busca otro medio”, son sólo algunos de los mensajes que recibió la cantante en otros perfiles.  

No cabe duda que Chiquis tiene varios haters al acecho, aunque sus fieles seguidores siempre la apoyan y ahora que se sinceró, no dudaron en decirle lo bien que se ve y hasta mandarle uno que otro piropo.

Banner últimas noticias

RELACIONADO: 

Chiquis Rivera se vio forzada a mostrar su prueba de COVID-19 

 

También te pueden interesar