Chilena creadora de la “Miel Gibson” subió ventas tras amenazas de abogados del actor – primicia.com.ve

0 Shares
0
0
0

La amenaza hacia Yohana Agurto desató una gran solidaridad en las redes sociales de personas que le ofrecieron hacer una nueva imagen.

Yohana Agurtos una educadora chilena, subió las ventas de su «Miel Gibson», luego de que los abogados del actor le advirtieran por hacer publicidad con la imagen de Mel Gibson.

Aunque suspendió la publicidad de su producto, la amenaza de los abogados del actor al parecer ayudó a la venta del producto y hoy está pensando en exportarlo.

Agurto le comentó a AP que el problema que la tuvo “sumergida en la angustia, hoy en día se transformó en sueños, en proyección” y luego de pedir ayuda por redes sociales, la gente comenzó a ayudarla.

La amenaza hacia Agurto desató una gran solidaridad en las redes sociales, que incluyó una oferta de ayuda gratuita de varios expertos en diseño para crear una nueva publicidad sin la imagen de Gibson, y le sirvió como promoción que difícilmente habría logrado por sí misma.

La etiqueta original de los pequeños tarros de miel mostraban una imagen de Gibson, caracterizado como el personaje William Wallace de su película Corazón valiente.

En la parte inferior se lee ‘Miel Gibson’ y arriba dice: ‘Sólo para valientes’.

Todo comenzó cuando la chilena decidió vender 25 kilos de miel que tenía guardados y los publicitó en Twitter como @Miel_Gibson.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

También te pueden interesar