Chicago P.D. temporada 8: La actriz Lisseth Chavez, no estará más en la serie para la nueva temporada – VADER

0 Shares
0
0
0

La popular serie de Chicago P.D., se encontraba preparándose para la temporada 8, ya que se tiene previsto estrenarse a finales de año, pero lamentablemente, la actriz Lisseth Chavez, ha declarado que abandonará la serie.

En nuestra nota anterior de Chicago P.D., se rumora la teoría que podrá suceder el romance entre Upton y Halstead, pero parece que no de la misma manera que se tenía previsto. Ahora ha llegado una mala noticia de la serie.

La actriz Lisseth Chavez, entro a la serie de Chicago P.D., recientemente en la temporada 7, como Vanessa Rojas, una policía encubierta que trabajaba para el sargento Hank Voight.

“Se unirá a Legends of Tomorrow de The CW”.

Según una fuente de TvLine, se ha confirmado que la actriz Lisseth Chavez, no estará más en el programa, ya que, se dedicará a profundidad a la serie de Legends of Tomorrow de The CW.

Este quizás sea el motivo por el que habrá nuevos actores para la temporada 8 de Chicago P.D., para tratar de tapar el vacío que dejara Lisseth Chavez con Vanessa Rojas.

Curiosamente hace unas semanas atrás les hablamos del personaje Vanessa Rojas, y la posibilidad de poder cumplir las expectativas de sus compañeros como nueva agente. Pero ahora nos llega esta triste noticia.

También te pueden interesar