Chevrolet Silverado 2021 se ofrecerá con una nueva puerta trasera Multi-Flex – El Carro Colombiano

0 Shares
0
0
0

PUBLICIDAD

Todo está listo para que el 21 de septiembre Chevrolet lance su nuevo modelo Silverado 2021 que contará con una puerta trasera multi-flexible de seis posiciones y configuraciones únicas.

No son muchos los detalles que se han dicho acerca de lo innovadora que podrá llegar a ser la nueva puerta trasera Multi-Flex en el Chevrolet Silverado 2021, lo único que hasta el momento se ha dado a conocer es que incluye seis configuraciones exclusivas de funcionalidad.

Sin embargo, parecer se que esta es una ‘versión mejorada’ de la puerta trasera MultiPro de la GMC Sierra 2019. El próximo 21 de septiembre Chevrolet revelará más características de la nueva Silverado 2021 y esta será parte del atractivo que ofrecerá la camioneta. 

Aquí los usuarios no tendrán que conformarse con la puerta tradicional, y las funciones de acceso al platon hará mucho más fácil la vida a los conductores. 

Utilidades

El portón trasero cuenta una sección secundaria que le permite al cliente doblarlo hacia abajo, el cual abarca la mayor parte del ancho del mismo, lo que le da total acceso a los topes de carga para que los objetos más largos se aseguren adecuadamente. Doblando la puerta interior hacia abajo se crea un escalón que da entrada fácil a la cama y soporta hasta 170 kg. 

Se esperan grandes actualizaciones como una alerta de navaja y un indicador de longitud de remolque, una vista lateral trasera perfeccionada, plataforma de carga y otras más características tecnológicas que le permitirán a la Silverado 2021 destacarse del resto.

Importante hablar de la posible existencia de un motor turbodiésel Duramax de 3.0 litros lo que le permitiría que sea más atractivo y logre producir 277 caballos de potencia y 623 Nm de torque.

chevrolet silverado, chevrolet silverado pick-up, chevrolet silverado pick-up full size, chevrolet silverado estreno argentina, chevrolet silverado estreno brasil, chevrolet silverado sudamerica, chevrolet silverado noticias

Lea también: Chevrolet Silverado regresará oficialmente a Brasil y Argentina… ¿Seguirá Colombia?


Sandy García Tarazona. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

También te pueden interesar

Conatel: Se desactivaron más de 7 millones de líneas de telefonía celular en 2019 – Descifrado.com

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) presentó un balance sobre el uso de datos móviles y el número de dispositivos móviles y locales al cierre del 2019. El año pasado salieron del mercado nacional 7.254.882 líneas de teléfonos celulares -quedaron activas 13.476.287. Más información: Dólar paralelo superó los Bs. 415.000 «El gran responsable de esta debacle …