Cerrando ciclos: Adiós Twitch Prime, hola Prime Gaming – unocero

0 Shares
0
0
0

Para caso de que no lo sepas, Twitch Prime era un beneficio de Amazon Prime diseñado para gamers.

Sus características incluían loots especiales, juegos gratis, una suscripción sin costo en Twitch.tv y todo aquello relacionado con una cuenta Prime, como series y películas por stream vía Prime Video, acceso ilimitado a Prime Music, Prime Reading y Amazon Photos, entregas ilimitadas de dos días y sin gastos de envío, y más.

Resaltamos el tiempo pasado no porque Twitch Prime haya desaparecido, sino porque ha sido renombrado y a partir de ahora será conocido como Prime Gaming.

En el sitio gaming.amazon.com aparece un mensaje de bienvenida que reza:

‘Twitch Prime ahora es Prime Gaming. Un nombre nuevo. Las mismas ventajas geniales. Prime Gaming sigue incluyendo una suscripción gratuita a un canal de Twitch, un montón de botín gratis de tus juegos favoritos, más de 5 juegos gratis para PC cada mes y mucho más con tu suscripción a Amazon Prime.’

Aunque Amazon no comunicó las razones por las que Twitch Prime se convirtió en Prime Gaming, es posible asumir que es una señal del compromiso que la compañía tiene con el gaming, una idea que probablemente no era tan clara con el nombre original.

Conoce los 7 juegos de SNK que llegaron gratis a Twitch Prime

Porque si bien Twitch (marca de la que es dueña Amazon) se asocia a streams de videojuegos, lo cierto es que no son los únicos contenidos que viven en la plataforma.

El empleo del término ‘Gaming’ ayuda a entender que lo comprendido dentro de Prime Gaming está centrado en videojuegos.

Recuerda que para disfrutar los beneficios de Prime Gaming solo necesitas contar con una membresía Amazon Prime.

Si aún no tienes una, puedes aprovechar el período de 30 días de prueba y para de que te convenza solo debes tener en cuenta que la suscripción mensual cuesta 99 MXN y la anual 899 MXN.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]