¡Cerca de acordar! Grandes Ligas tendría burbuja en los Playoffs y la Serie Mundial se jugaría en Texas👀 – El Fildeo

0 Shares
0
0
0

La temporada 2020 de Grandes Ligas (MLB) podría tener burbuja en los Playoffs 2020 y además, la Serie Mundial se jugaría en el nuevo estadio de los Rangers de Texas, el Globe Life Field.

Según información de fuentes, la MLB planea jugar la burbuja de los Playoffs en cuatro estadios en el sur de California y Texas. Mientras que, la Serie Mundial se llevaría a cabo en el nuevo estadio de béisbol de los Rangers en la ciudad de Texas.

Si esto se confirma, por primera vez en la historia de las Grandes Ligas se jugarán encuentros con sedes neutrales, esto para realizar una burbuja en medio de la pandemia y que tanto los jugadores, como equipos tenga un desarrollo seguro y sin contagios en los Playoffs y Serie Mundial.

Además, si bien la MLB está trabajando con la Asociación de Jugadores para concretar todo para esta instancia de la temporada, se espera que la primera ronda de los Playoffs, que incluye a ocho equipos de cada liga, se lleve a cabo en el estadio local del principal favorito.

Este año en las Grandes Ligas habrán unos Playoffs ampliados, así que en esta temporada serán a ocho series al mejor de tres partidos, siendo una postemporada distinta por todo lugar, tanto por la ampliación, como por la burbuja.

Acá el reporte:

 

También te pueden interesar