Celulares en los cuales no funcionará última actualización de WhatsApp – El Tiempo

0 Shares
0
0
0

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp informó a sus usuarios que la última actualización que está disponible no será compatible en algunos de los sistemas operativos de teléfonos inteligentes.

La app indicó que solo funcionará en celulares con sistema operativo de Android que tengan una actualización de 4.0.3 o superior. Si su equipo cuenta con una versión anterior a estas es posible que WhatsApp funcione con errores o no opere en lo absoluto.

(Le puede interesar: ¿Va lento su WhatsApp?, borrar la memoria caché puede ser la solución)

Así mismo, la plataforma de mensajería instantánea estará en los equipos iPhone con iOS 9 o versiones posteriores.

Esta misma situación ocurre para los teléfonos inteligentes con sistemas operativos KaiOS 2.2.1 o superiores, entre los que se encuentran los dispositivos JioPhone y JioPhone 2.

(Además: ¡Ojo! Así le pueden secuestrar su cuenta de WhatsApp)

WhatsApp

La app indicó solo funcionará en celulares con sistema operativo de Android que tengan una actualización de 4.0.3 o superior.

Foto:

Mauricio León / Archivo EL TIEMPO

En días pasados también se conoció que WhatsApp prepara próximamente una nueva actualización, que será la versión 2.20.197.3., en la cual se permitirá que los usuarios silencien definitivamente los grupos.

(Lea más: La nueva función que estaría preparando WhatsApp para los grupos)

Actualmente, la app solo le ofrece a las personas la opción de silenciar los mensajes en tres opciones: 8 horas, 1 semana o 1 año.

(Lea también: Por ciberestafa, club de Premier League casi pierde 1 millón de libras)

Esta novedad se uniría a las últimas actualizaciones que tiene la plataforma, donde recientemente amplió de cuatro a ocho el número de participantes dentro de una videollamada.

Durante la pandemia de covid-19, la app se han convertido en uno de los canales de comunicación más usados por las personas. En febrero de este año, la app contaba con más de 2 mil millones de usuarios activos en todo el mundo y es una de las más descargadas.

(Le recomendamos leer: El proyecto para que los celulares Android puedan detectar terremotos)

También le puede interesar:

– La Liga de League of Legends se transmitirá por Señal Colombia

– Twitter también estaría interesado en comprar TikTok en EE. UU.

– Cinco errores frecuentes a la hora de comprar en línea

– ¿Se están cambiando los nombres de genes humanos por culpa de Excel?

TECNÓSFERA
Twitter: @TecnosferaET

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]