Cecilia Galliano reacciona al enterarse que Sebastián Rulli ventiló su aborto – Telemundo

0 Shares
0
0
0

Recientemente, Sebastián Rulli habló del doloroso momento que atravesaron él y Cecilia Galliano hace algunos años, cuando perdieron un bebé durante su matrimonio.

Pero ahora que la actriz está lista para volver a trabajar, nos expresa su sorpresa, al enterarse de que el padre de su hijo Santi reviviera algo tan íntimo. 

View this post on Instagram

Sunday-Sunnyday 🏄‍♂️🌊🌞

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

las5masleidasnuevolas

¿QUÉ DIJO? Sebastián Rulli revela lo que hace en la intimidad con Angelique Boyer

Al preguntarle sobre este delicado tema del pasado, la actriz no dudó en responder, “Eso ya es pasado. Se buscaba un bebé, se perdió, fue algo muy doloroso, porque duele muy fuerte cómo pasó”, comenzó diciendo Galliano.  

Y agregó, “Después tuvimos que hacer tratamientos para que viniera Santi, fue un año muy difícil, de muchas inyecciones, cosas que me hicieron en el cuerpo”

TODOS LOS DETALLES: Aracely Arámbula da puñetazo a Sebastián Rulli en la cara y lo publica

Cecilia también reveló si tuvo que tomar terapia y cómo enfrentó esta dura situación, “No, no, no, yo soy una mujer muy fuerte, y como toda mujer, quien lo haya pasado, porque fue un momento en donde vio mi hija, eran muchas cosas, no fue bonito”. 

La artista finalizó diciendo que este momento ya lo había bloqueado y hasta señaló que se le hacía raro que Rulli tocara el tema. Aunque dijo que estaba bien, pues también es parte de la historia de Sebastián.

Banner últimas noticias

RELACIONADO: 

Sebastián Rulli revela una inconformidad en su relación con Angelique Boyer 

 

También te pueden interesar