CDPR no está contento con el combate melee de Cyberpunk 2077 – Atomix

0 Shares
0
0
0

New Project (13)

Cyberpunk 2077 es uno de los lanzamientos más anticipados de este año, y con buena razón. Sus desarrolladores, CD Projekt RED, han demostrado su enorme nivel de talento con The Witcher 3: Wild Hunt, así que naturalmente su siguiente proyecto nos tiene a todos muy emocionados. Dicho esto, el estudio polaco sigue insatisfecho con un elemento en particular de este futuro lanzamiento: el combate cuerpo a cuerpo.

Sí, Cyberpunk 2077 es un RPG, pero también recordemos que su combate es esencialmente un FPS con armas melee. Si algo nos han enseñado los videojuegos, es que el combate con espadas en primera persona puede llegar a ser una experiencia bastante desagradable, por lo que CDPR se estará enfocando fuertemente en este apartado en particular.

En una entrevista con VG247, Pawel Kapala, diseñador de gameplay, explicó que el estudio no está “100% feliz” con la manera en que funciona el combate melee actualmente, pero tiene fe en que para su lanzamiento ya habrán hecho los ajustes necesarios:

“Estamos invirtiendo mucho tiempo tratando de perfeccionar eso, y básicamente, no estamos 100% felices con el resultado.

No es una tarea fácil, ya que básicamente llevamos desarrollando puros juegos en tercera persona. También fue una parte importante de nuestro desarrollo averiguarlo, ¿cómo realizamos combate cuerpo a cuerpo desde una perspectiva en primera persona? Seguimos trabajando en eso.”

Recientemente se llevó a cabo la segunda transmisión de Night City Wire donde se nos dieron a conocer más detalles sobre la personalización de armas de Cyberpunk 2077 así como un nuevo vistazo a la banda de Johny Silverhand, personaje interpretado por Keanu Reeves.

Cyberpunk 2077 estará disponible el próximo 19 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Pleca-Amazon-OK

Fuente: VG247



Rodolfo León

Editor en atomix.vg
Gamer, cinéfilo y amante de la cultura pop.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]