Cautivadora: Así es cómo responde Marjorie de Sousa a las críticas – MinutoE

La actriz compartió una fotografía en su perfil de Instagram.

Desde que se originó el pleito legal con su ex pareja Julián Gil, la vida de Marjorie de Sousa no ha dejado de estar bajo el foco del ojo público

Y es que durante tres años, la actriz de “Hasta el fin del mundo” mantiene un intenso proceso por la manutención y régimen de visitas de su hijo Matías, fruto de su amor con el empresario argentino.

Marjorie de Sousa no ha dejado de estar bajo la atención desde su conflicto con Julián Gil.

De hecho, la controversia entre los artistas ha originado una gran lista de dimes y diretes que parecen no tener fin. Sin embargo, ha demostrado que las críticas hacia ella no son de gran importancia.

Para muestra está el nuevo posteo que colgó en su perfil oficial de Instagram, donde dejó atónitos a sus más de seis millones de seguidores.

La actriz venezolana ha demostrado que las críticas que recibe no le afectan.

En la postal, apareció la intérprete de “Amores Verdaderos” en el borde de una pileta, modelando un diminuto bañador de estampado animal print, que resaltó su espectacular figura.

Por eso, los fanáticos de la participante de “Mira quién baila” no pudieron resistirse ante sus encantos, pues inundaron la casilla de comentarios con piropos y halagos, además de sumarle más de 178 mil “likes”.

Los fanáticos de la intérprete siempre se hacen sentir con miles de “likes” y comentarios para ella.

Esta no sería la última aparición de Marjorie de Sousa que causa sensación en las plataformas digitales ya que hace poco cautivó con su talento musical al entonar su versión del tema “Equivocada” de Thalía.

Si bien sus admiradores más fieles aplaudieron su intervención, que está disponible en su canal de YouTube, algunos de sus detractores se hicieron sentir con más señalamientos. Pero esto no le afectó pues continuó con sus habituales publicaciones haciendo alarde de su imponente belleza en las redes sociales.