CASO Ø: Real Madrid rompería la cesión con la Real Sociedad y recuperaría a Martin Ødegaard para la próxima temporada – INVICTOS

0 Shares
0
0
0

Al parecer, Martin Ødegaard regresará al Real Madrid antes de lo planeado. Y es que, pese a que el acuerdo de cesión con la Real Sociedad es por dos temporadas, el club blanco ya le habría comunicado a la entidad vasca que romperá el pacto porque quieren contar con el noruego de cara a la campaña 2020/21.

Si bien todavía no hay notas oficiales, diversos medios españoles coinciden en que Ø volverá a la entidad de Chamartín por petición expresa de Zinedine Zidane, quien, tras verlo destacar en San Sebastián, consideraría que el chico de 21 años ya acumuló la experiencia suficiente para ser importante en la plantilla madridista.

Según el diario AS, la intención del nacido en 1998 era cumplir su período en Anoeta, pero faltaba el OK de la institución de la capital de España. Y éste, aparentemente, no llegará. La operación la Real era un préstamo por dos cursos, a revisar durante el segundo verano. La idea, efectivamente, era que permaneciera allá; sin embargo, Zizou ya le habría dicho a Florentino Pérez que quiere tener a Martin entre sus opciones para el ciclo entrante.

No queda más que esperar el reporte del RMCF. Si se confirmara, sería una noticia ilusionante para el madridismo. Martin ha crecido tanto que retornaría a la casa blanca luego de haber sido uno de los mejores futbolistas de la Liga 2019/20. Podría ser utilizado como interior o mediocentro. Un generador de fútbol que, además, también aporta mucho al presionar y recuperar.


Dato Invicto. Martin Ødegaard marcó 4 goles, entregó 6 asistencias, completó 63 regates y generó 66 ocasiones (TOP5 del torneo) en la Liga de España 2019/20 con la Real Sociedad.


¿Sabías que…? Martin Ødegaard ha pasado 4 temporadas cedido fuera del Real Madrid. Un par con Heerenveen, un año con Vitesse y un año con la Real Sociedad.

También te pueden interesar