¡Caso cerrado!: Tienes que ver cómo lucía la Doctora Polo en la primera temporada de su show | Noticias de El Salvador – elsalvador.com

0 Shares
0
0
0

La cubana dejó encantados a sus followers tras compartir tremendo recuerdo, sobre todo porque también conocieron el estilo retro del primer set.

Aunque no dijo en qué fecha exacta sucedió, la doctora Ana María Polo tuvo a bien compartir con sus más de 2 millones de seguidores, un verdadero tesoro fotográfico para los fanáticos de su show “Caso cerrado”.

La reconocida abogada colgó una imagen que muestra nada más, ni nada menos sus inicios en la pantalla chica.

IMPERDIBLE: Zac Efron presenta a su nueva novia y sus seguidores responden con memes

“Sí, así empezó mi jornada de Caso Cerrado. Gracias a todos mis seguidores”, comentó Ana junto a la fotografía que no solo muestra el look que tenía ella sino también cómo lucía el set de grabaciones.

La despiadada jueza de Telemundo ordena el uso estricto del tapaboca. Foto / Telemundo

La fotografía removió muchos recuerdos entre su fiel público; las muestras de cariño y admiración inundaron la publicación que alcanzó más de 21 mil likes y más de 500 comentarios.

“Dra. La sigo desde que era niña y mis tías veían su programa. Me emocioné mucho por los 10 años de Caso Cerrado”, “Me encanta ver tu show, no me lo pierdo en la mañana y en la tarde. Gracias @anapolotv DTB y que siga el show por mucho mas tiempo”, “Tomaré esta foto como regalo de cumpleaños mi amada Ana. Siempre hermosa”, y “Gran carrera televisiva, protagonizada por una jueza inolvidable e inigualable”, fueron algunos de los emotivos mensajes que recibió Ana María.

NO DEJES DE VER: El mensaje oculto en la historia de Mulán por el que la han intentado boicotear

La doctora Ana María Polo confesó en una ocasión que de niña soñó con ser artista. Foto Instagram @anapolotv

Ana María Polo incursionó en la televisión el 2 de abril de 2001, en su show diario Sala de parejas, transmitido por Telemundo.

En 2005 su show sufrió una metamorfosis y fue llamado “Caso cerrado”. Actualmente la doctora Polo conduce también otro programa llamado “Persiguiendo injusticias”, siempre con la cadena Telemundo.

ESTA ES LA COMENTADA FOTOGRAFÍA

Foto: Instagram

También te pueden interesar