Carmen Villalobos: le preguntaron a la actriz cuándo tendrá hijos ¡Y respondió así! – PLEY

0 Shares
0
0
0

En las últimas horas, la actriz Carmen Villalobos se mostró abierta a contestar todas las preguntas de los fans. Sin embargo, solo una (y justo la primera) incomodó a la colombiana, que fue tajante al responder. Mira los detalles.

Carmen Villalobos disfruta de su “nido de amor” junto al actor Sebastián Caicedo. Dado el contexto actual, descansa de los proyectos laborales y se la ve enfocada en su hogar, su pareja, sus mascotas y el entrenamiento físico.

Asimismo, mantiene un contacto cercano con sus fanáticos. Tan así que en las últimas horas, a través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, aceptó responder a la mayoría de las preguntas de sus millones de seguidores. 

Carmen Villalobos en Instagram.

Entre las que contestó, estuvo el pedido de grabarse mientras cocina, si interpretaría a un personaje lésbico, si actuará pronto en una serie, e incluso le pidieron que envíe un saludo a sus fanáticos de habla inglesa. ¡Apostó todo en ese video!

Pero la pregunta que se llevó toda la “rabia” de Carmen Villalobos fue la siguiente: Cuando vas a tener hijos. Según la colombiana, muchas veces le han hecho esta pregunta y ya la ha contestado en otras ocasiones, mostrando evidente molestia por la reiteración.

La pregunta que nunca falta. Los que conozco, ayúdenme a responder esto.

Carmen Villalobos en Instagram.

¿Acaso Caicedo y Villalobos no quieren tener hijos? 

También te pueden interesar