Carlos Villagrán revela detalles íntimos de su romance con Florinda Meza – Telemundo

0 Shares
0
0
0

Recientemente, el fallecido comediante, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, volvió a ser tema de conversación, pues su hijo reveló que todos los programas que produjo su padre serían sacados de la televisión mundial, una noticia que dejó a muchos sorprendidos. 

Sin embargo, ahora hay otro revuelo que está acaparando las miradas y todo gracias a las declaraciones que hizo Carlos Villagrán, Quico, al canal chileno Radio Mitre, donde habló del supuesto romance que hubo entre él y Florinda Meza. 

View this post on Instagram

Feliz aniversario, mi alegría. Te amaré eternamente.

A post shared by Florinda Meza (@florindamezach1) on

las5masleidasnuevolas

TODOS LOS DETALLES: Florinda Meza explota: “hacer eso es una agresión hacia la gente”

Villagrán señaló que él y Meza no mantienen ninguna relación en la actualidad, pues tras la salida de Quico del programa, ambos se distanciaron por completo y rompieron cualquier tipo de contacto. 

Además, recordó que el amorío que mantuvieron ya se trata de un tema viejo; sin embargo, cada que lo entrevistan sale a luz. 

View this post on Instagram

Quico: interpretado por Carlos Villagran. Este niño llamado Federico Matalascallando (nombre del padre de Quico segun Doña Florinda) es el consentido de la vecindad por parte de su madre, quien lo considera superior a toda la chusma, y le regalan todos los juguetes que quiera. Su padre Federico que era Marinero murio al hundirse su barco cuando Quico era muy niño. Es amigo de El Chavo pero tambien lo envidia por lo poco con lo que El Chavo juega, en cambio él siempre tiene que tener un juguete mejor que El Chavo para presumirle. Para todos sus amigos y vecinos es un idiota (hasta para el Profesor Jirafales que lo ha dicho sin querer delante de Doña Florinda) y aveces el mismo lo confirma con lo que dice o hace. Su vestuario es de marinerito con dos cuernitos de pelo que sobresale de su sombrero. Tiene las piernas chuecas y unos cachetes grandes que son la burla de todos. Carlos Villagran inflaba los cachetes de forma natural sin necesidad de colocarse algo para inflarlos. Quico es defendido por Doña Florinda de todo el que le quiera hacer daño pero siempre culpan a Don Ramon, y Quico lo empuja con la manos diciendo "Chusma Chusma Pfff". Otras frases de Quico son "Que Cosas No?" "Ya Callate Callate Que Me Desesperas", "No Me Simpatizas" "Anda Di Que Si". Quico aparecio en El Chavo hasta el ultimo capitulo de 1978 "Todavia No Es Hora De Clases". En el primer capitulo de 1979 "El Cine" Doña Florinda explica que su hijo Quico se fue a vivir con su madrina la rica ya que no podia soportar a la chusma y que era mejor para su educacion. #buenasnoches #foto #fotosgraciosas #fotografia #chespirito #elchavodel8 #elchavo #quico #kiko #carlosvillagran #robertogomezbolaños #personajes #actor #datoscuriosos #datos #lavecindaddelchavo #lavecindaddechespirito #niños #chusma #frases #chaves #turmadochaves #humor #comedia #entretenimiento #infancia #tv #risas #sigan #seguir

A post shared by La Vecindad De Chespirito (@lavecindaddechespirito) on

¿QUÉ PASÓ? Florinda Meza sufre duro golpe y se encuentra de luto

Carlos aprovechó esta charla para señalar, “Eso ya pasó hace más de cuarenta años, medio siglo. Más bien fue una cosa amigable que otra cosa. Te voy a decir algo que nadie me cree. Pero te lo voy a decir. A mí me dicen ‘Tú anduviste con Doña Florinda’, y yo dije ‘No, Florinda anduvo conmigo porque ella fue la que me buscó’. Es muy raro que te digan eso”, comentó el actor.

Por otro lado, el actor confesó que al término de su relación con Florinda Meza, él le pidió consejos a Roberto Gómez Bolaños, quien era el productor del programa e interpretaba al Chavo del 8 y hasta detalló, “Fue un corto tiempo. Anduvo también con Enrique Segoviano, el director del programa y con Chespirito, fue su esposa y lo respetamos como tal. Yo le pedí ayuda a Chespirito porque yo con esa relación ya no podía. No debería decirlo por caballero pero pasó así”, concluyó Villagrán.

Banner últimas noticias

RELACIONADO: 

Florinda Meza dice que sigue soñando con Chespirito (VIDEO) 

 

También te pueden interesar