Carlo Arrechea en su camino al Emmy: ‘Seré el segundo cubano en ser nominado en 20 años’ – HOLA USA

0 Shares
0
0
0

Carlo Arrecha no imaginó que su papel debut en la televisión de Hollywood sería tan importante en su carrera. El actor cubano da vida al boxeador Gio Torrres ‘El Rey del Caribe’ en la serie S.W.A.T., un papel por el que está considerado para una nominación al Emmy en la categoría de Actor Invitado, lo que lo convertiría en el segundo cubano en ser nominado en 20 años.

Carlo Arrecha©Cortesía
Carlo Arrecha compite por una nominación al Emmy

“La Academia de Televisión anunció hoy la primera ronda de nominaciones para votar por los 72nd Primetime Emmy Awards”, escribió el actor en sus redes sociales muy emocionado porque su trabajo sería reconocido a lo grande en Hollywood.

Carlo Arrecha©Cortesía
Carlo participa en la serie S.W.A.T. como un boxeador que lo da todo en el ring

“Me acabo de enterar que soy un candidato para un Emmy este año como Mejor Actor Invitado en una Serie de Drama por mi actuación como Gio Torres en S.W.A.T.”, anunció feliz.

La emoción fue aún más grande para él, pues haría historia para su país natal. “Si suficientes miembros de la Academia de TV votan por mí, seré el segundo cubano en la historia en ser nominado después de casi 20 años”, anotó.

Carlo Arrecha©Cortesía
Carlo Arrecha está emocionado con esta gran noticia

Por si fuera poco, el actor cubano se dio cuenta de algo más. “Y si gano, seré el primer cubano en la historia en ganar un Emmy”, expresó con orgullo.

Carlo Arrecha y el papel que lo puso en el radar de Hollywood

En el episodio Knockout de la serie S.W.A.T., Carlo interpreta a Gio Torres, quien sube al ring en lo que llamaría la pelea de su vida. Conocido como El Rey del Caribe, el boxeador de La Habana está por convertirse en papá y dejará todo en la pelea por una mejor vida.

Carlo Arrecha©Cortesía
Los nominados se anunciarán el 28 de julio
También te pueden interesar