Cardi B se cansó de hacer la vista gorda y le pidió el divorcio a Offset – MUI

0 Shares
0
0
0

Recientemente una fuente cercana a la cantante dio a conocer que Cardi B vio más allá de la infidelidad de su esposo y decidió divorciarse luego de haber hecho todo lo posible para mantener su hogar unido.

Un informante cercano  a Cardi B dio a conocer en una nueva entrevista con PEOPLE esta semana que la cantante hizo todo lo que estuvo a su alcance para mantener unida a su familia y por un tiempo se hizo de la vista gorda de las infidelidades de su esposo, por ello decidió divorciarse.

La solicitud del divorcio en el condado de Fulton, Georgia salió a la luz este martes y  los fanáticos de Cardi B no dudaron inmediatamente en apoyar a su ídolo en redes sociales, a su vez ya la gran mayoría de los seguidores sospechaban el motivo.

Es importante mencionar que los raperos llevan tres años de relación y en ese tiempo tuvieron una hija de 2 años, Kulture Kiari. Desde inicios de su romance la relación se convirtió en el centro de la fama de los cantantes debido a su gran popularidad.

En una entrevista en el año 2018 con Cosmopolitan Cardi B “Somos muy buenos amigos y somos muy buenos socios comerciales; sabes que él siempre es alguien con quien corro para hablar, y nos amamos mucho el uno al otro, pero las cosas no han funcionado entre nosotros desde hace mucho tiempo. mucho tiempo” expresó la cantante.

La declaración de la cantante Cardi B antes expuesta deja como evidencia de que el matrimonio entre los cantantes ya estaba un poco fracturado y era sólo cuestión de tiempo para que el divorcio llegara. 

 

También te pueden interesar