Caracas amplía su oferta gastronómica

La Ruta Montserratina abrió un restaurante en el Centro Comercial Parque Cerro Verde, donde la oferta se basa en productos cárnicos propios de la marca además de servir hamburguesas, así como una terraza con seguridad para los comensales
Un animado encuentro, donde prevalecieron las normas de bioseguridad, sirvió para inaugurar el nuevo local de la Ruta Montserratina Grill, que está ubicado en el Centro Comercial Parque Cerro Verde, en la urbanización del mismo nombre, en Caracas.

El restaurante abrió sus puertas pensando en los vecinos de la zona. Entre los detalles del local está la buena iluminación para poder ofrecer servicio a cualquier hora e incluye mesas y terraza al aire libre, con anfitriones para atender a los consumidores.

 

Carolina Fuenmayor y Argenis Carpio  FOTOS MAYTE NAVARRO


Carlos Cervantes, gerente de mercadeo de La Montserratina, comentó que la oferta gastronómica de este local propone platos elaborados con el amplio portafolio de embutidos de la marca. Ofrece costillitas ahumadas BBQ, choripanes de chorizo ahumado, de chistorra y salchicha blanca; el ya conocido “Picaditos”, que incluyen morcilla, chistorra, además, de hamburguesas de Pulled Pork, acompañados de papas fritas y salsas variadas.

Aunque los horarios están sujetos al calendario de flexibilidad impuesto por el tema del COVID-19, este restaurante de Cerro Verde permanece abierto por más tiempo que otros locales de la Ruta Montserratina Grill, por lo que la oferta gastronómica puede ampliarse a desayunos y cenas. Igualmente, cuenta con servicio delivery, que se puede contactar a través de conocidas aplicaciones web de despacho a domicilio.


María Luisa Ríos Lares, Vicente Marturet y Lilia Rojas, de Tequeños Las Tías


Como otros restaurante de esta cadena, se rige por el sistema de franquicias y genera alrededor de 20 puestos de trabajos, de forma directa e indirecta, que se suman a los más de 70 ya existentes y es el cuarto de la Ruta Montserratina en Caracas,  que se encuentran ubicados en el Centro Comercial Sambil, El Recreo, Paseo El Hatillo y CCCT.

La Ruta Montserratina Grill cuenta con el respaldo de una marca con más de 70 años en el mercado venezolano. Su modelo de negocios incluye foodtruck. El acto de inauguración contó con las palabras de presentación de Carlos Fernandes y con la presencia de Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo, quien subrayó lo importante que es para ese municipio la apertura de comercios porque genera nuevos puestos de trabajo y representa ingresos que pueden invertirse en mejorar y crear nuevos servicios para la población.


Anelise Lossada de Borjas, Rodrigo Borjas Lossada y Carolina Jaimes Branger

Carlos Cervantes, gerente de Mercadeo de la compañía, anunció que debido al éxito de este modelo de negocio, la marca estudia ampliar la franquicia a ciudades como Valencia y Maracay.

Para los brindis se sirvió la cerveza artesanal Kozaka, que representa un nuevo emprendimiento. Esa tarde se brindó con la rubia y la dorada, ambas con personalidades diferentes, pero igualmente armonizan con los platos que allí se sirven. Los invitados también tuvieron la oportunidad de degustar los tequeños que forman parte del menú y que son elaborados por Las Tías y cuyo relleno, además de queso, tiene chorizo.

Para los anfitriones abundaron los deseos de éxitos y de crecimiento.


Sirviendo la cerveza Kozaka con la que se brindó esa tarde


Javier Sanabria, Manuel Rodríguez, Elías Sayegh, alcalde del Municipio de El Hatillo y María Isvelia Lossada


Carlos Fernandes hizo las presentaciones de rigor


El momento del corte de cinta para la inauguración del restaurante La Montserratina 


La pastelera Mónica Gentile y Leonisia Cusati 


Carlos Cervantes y Keila Marcos


Marcos Hernández, Arantxa Rodríguez, Verónica Franceschi y Marisela Núñez


Ligia Margarita Velásquez Gaspard y Lilia Rojas


Gioia Lombardini y Gioia Arismendi

Continuar en El Universal (Venezuela)