Capturada empleada de la Maternidad Concepción Palacios de Caracas por venta ilegal de medicinas – El Carabobeño

Funcionarios del Cicpc aprehendieron a una auxiliar de farmacia de una maternidad caraqueña que se dedicaba a la venta ilegal de medicinas cuya venta se supone prohibida
Capturada empleada de la Maternidad Concepción Palacios de Caracas por venta ilegal de medicinas
/ Foto: Cortesía


Funcionarios de la División de Investigación de Delitos Contra la Salud Publica del Cicpc, en compañía del personal de seguridad del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y de la Maternidad Concepción Palacios, en Caracas, realizaron la aprehensión de una auxiliar de farmacia del centro neonatal que se dedicaba a la venta ilegal de medicinas cuya venta se supone prohibida.

El director general de la policía científica, Douglas Rico, identificó a la aprehendida como Daniela Patricia Molina Lopez.

Gran cantidad de medicinas

Durante una inspección en la vivienda de la detendida encontraron 24 envases de Cloruro de Sodio, solución inyectable, nueve viales contentivos de Cefazolina, un vial contentivo de Vancomicina, un vial contentivo de Ceftriaxone Sodium y un vial contentivo de Penicilina G Sódica.

También tenía en su poder tres ampollas de Ketoprofeno, dos ampollas de Amikasina, cinco ampollas de ranitidina, una ampolla de Gentamicina, dos ampollas de Bultibromuro de Hioscina, dos ampollas de Agua Destilada y una ampolla de Tramadol Clorhidrico.

La ciudadana sustrajo todos los medicamentos de dicha maternidad para comercializarlos en divisas y así obtener un beneficio económico.

Su caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Total
0
Shares
Related Posts