Capcom todavía no tiene claro cuál será el precio de sus juegos next-gen | SomosXbox – SomosXbox

0 Shares
0
0
0

Una vez confirmado que Xbox Series X llegará el próximo mes de noviembre queda claro que la nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina. Es por ello que muchas incógnitas están empezando a encontrar respuesta en las últimas semanas; sin embargo, el precio de los juegos no es una de ellas. Y es que, tal y como ha hecho saber a través de una sesión de preguntas y respuestas trimestral con accionistas, Capcom todavía no tiene claro cuál será el precio de sus juegos next-gen, tal y como ha informado recientemente el portal Gaming Bolt.

Estas han sido las palabras al respecto de la cúpula de la compañía japonesa, según esta fuente de información: “No tenemos una política establecida en estos momentos. Consideraremos nuestro enfoque habiendo analizado tanto nuestras fortalezas como nuestras debilidades a medida que monitoricemos de cerca las tendencias de la industria”. Así las cosas, el precio de los próximos proyectos de Capcom sigue en el aire. Hablamos de títulos de la talla de Resident Evil Village (cuyo lanzamiento está previsto para 2021) o de Pragmata (fijado para el aún lejano 2022).

NBA 2K21 será más caro en Xbox Series X que en Xbox One

Lo que es evidente es que puede haber muchas maneras de afrontar este cambio generacional en lo que a precios se refiere. 2K Games ya confirmó que NBA 2K21 sería más caro en la next-gen, valiendo 70 dólares en lugar de los 60 que costará en Xbox One y PlayStation 4. Ubisoft, por su parte, ha confirmado que Assassin’s Creed Valhalla, Far Cry 6 o Watch Dogs Legion (todos ellos juegos intergeneracionales) tendrán un precio de 60 dólares, pero no han hecho comentarios acerca del precio que tendrán sus títulos cuando sean exclusivos para Xbox Series X y PlayStation 5. Estaremos atentos a futuras novedades sobre este tema que podría afectar a los consumidores.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]