Capcom podría aumentar el precio de sus juegos para PS5 y Xbox Series X – LEVELUP

0 Shares
0
0
0

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Todo parece indicar que los juegos de nueva generación para PlayStation 5 y Xbox Series X serán más caros. Diversas compañías ya definieron su postura al respecto, pero algunos otros estudios todavía analizan la estrategia que tendrán para sus próximos lanzamientos.

Durante una reunión con inversionistas, Capcom habló un poco sobre el precio que tendrán sus juegos para la próxima generación. Por si no lo recuerdas, el estudio ya tiene algunos proyectos en puerta para las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Entre ellos están Resident Evil Village y PRAGMATA, una nueva IP para PlayStation 5 y Xbox Series X de la que sabemos muy poco por ahora.

Compra Resident Evil 3 en Amazon y Green Man Gaming:

¿Capcom subirá el precio de sus juegos para PS5 y Xbox Series X?

Durante una sesión de preguntas y respuestas, miembros de Capcom revelaron que todavía estudian la estrategia que tendrán para sus lanzamientos de nueva generación. Esto significa que la compañía no ha determinado si aumentará o no el precio de sus juegos.

Al mismo tiempo, esto quiere decir que la compañía no descarta del todo un aumento. Capcom aseguró que analizará las tendencias generales de la industria para tomar una decisión en el futuro.

“No tenemos una política establecida en este momento. Consideraremos nuestro enfoque una vez que analicemos nuestras fortalezas y debilidades mientras monitoreamos de cerca las tendencias de la industria”, afirmó un portavoz de la empresa.

Desde la perspectiva de varias firmas de analistas, los juegos serán más caros para las nuevas consolas. Diversas compañías de la industria del entretenimiento han incrementado el costo de sus productos, así que se cree que también ocurrirá con los videojuegos.

Por su parte, Take-Two, compañía que ya confirmó que se unirá a dicha tendencia, estima que otros estudios y distribuidoras optarán por mantener el precio de sus juegos sin aumentos.

Independientemente de las decisiones de las empresas, es casi un hecho que algunos juegos de nueva generación llegarán con un precio elevado a nuestra región. Por fortuna, algunos estudios darán actualizaciones gratuitas para sus títulos en las próximas consolas.

Por si te lo perdiste: Capcom revela que la mayor parte de sus ventas son digitales

Mientras sabemos más sobre esta situación, te recomendamos visitar este enlace para conocer otras noticias relacionadas con Capcom y sus próximos juegos.

Fuente

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]