‘Can it run Crysis’? Así se llama el modo ultra de Crysis Remastered exclusivo para PC – AS

0 Shares
0
0
0

Hubo un tiempo en el que se mencionaba a Crysis como el ejemplo destacado cada vez que se hablaba de los gráficos de un videojuego. Durante años, la obra de Crytek estuvo en boca de los jugadores, una leyenda que continuó alargándose gracias al trabajo de la comunidad con los mods. Crysis Remastered, la versión remozada del primer videojuego, tratará de devolvernos esas sensaciones de la mano de su configuración gráfica más premium en PC, que han denominado ‘Can it run Crysis?‘ (‘¿Puedo hacer funcionar Cryris?’)

La desarrolladora germana ha compartido una captura en la que podemos apreciar el escenario selvático en todo su esplendor. “El post de hoy está dedicado a nuestra comunidad de PC”, publican en su cuenta de Twitter oficial. “Queremos mostrarte por primera vez una captura ingame usando el nuevo modo gráfico ‘Can it Run Crysis?’”. De acuerdo con el estudio, “se ha diseñado para exprimir al máximo” el hardware, ya que se han incorporado “un número de opciones ilimitadas”. Aunque la remasterización estará disponible también en consolas, se trata de una modalidad exclusiva de compatibles.

Ya disponible en Nintendo Switch

Tras el anuncio del proyecto, Crytek mostró un primer tráiler que no gustó demasiado a los jugadores. La reacción no se hizo de rogar y sus responsables anunciaron un retraso para tratar de ofrecer un producto más acorde con lo esperado. Sin embargo, la versión de Nintendo Switch, que ha sido adaptada por Saber Interactive (los mismos que realizaron el port de The Witcher 3: Wild Hunt) se lanzó en la fecha prevista. ¿Ha cumplido con las expectativas? En MeriStation ya hemos publicado el análisis en profundidad. Por supuesto, no cuenta con las opciones gráficas del resto de versiones, pero se ha logrado trasladar su experiencia shooter a un dispositivo portátil.

Crysis Remastered saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre en PC, Xbox One y PlayStation 4. De momento no han anunciado una posible adaptación para la nueva generación de consolas.

Fuente | Crytek

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]