Call of Duty: Warzone vuelve a equilibrar la Bruen, entre otras armas – AS

0 Shares
0
0
0

Infinity Ward vuelve a equilibrar el poder de varias de las armas más populares en el battle royale de Call of Duty: Warzone. A través de una actualización ya disponible, el equipo ajusta el retroceso y el daño de la Bruen tras los cambios recibidos durante la llegada de la temporada 5. Ahora será menos letal al impactar por encima del torso, mientras que la munición de 60 balas cuenta con mayor dispersión.

Por otro lado, se ha corregido el bug que mejoraba la eficacia de la escopeta bajo el cañón de la FR 5.56, conocida por todos como Famas. También se ha visto restringido su daño letal a corto alcance. Una de las armas que aterrizaron recientemente, el subfusil ISO, recibe una mejora en la penalización de movimiento por llevar el cargador de tambor, al mismo tiempo que aumenta el tiempo para apuntar a través de la mirilla.

En lo que concierne al armamento, el estudio cierra con la escopeta 725, objeto de los primeros parches de equilibrio. Con los cambios que recibe en esta actualización seguirá en la cola: aumenta el tiempo de apuntado con la mirilla, se reduce la velocidad de movimiento y rebaja el rango del daño letal a corto alcance.

Dos pequeñas correcciones a nivel jugable. El exploit cerca de la prisión en Warzone se ha arreglado, por lo que los jugadores no podrán tomar ventaja de los problemas del escenario. Por último, quienes utilicen el perk de Alerta Máxima ya no recibirán avisos vía voz al entrar en la visión del enemigo.

Los cambios ya están disponibles en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone. Todo se prepara para el día 26 de agosto, cuando Activision revelará la nueva entrega de la saga en Verdansk. Sobre Call of Duty Black Ops: Cold War ya conocemos su primer arte oficial. Vuelven las dos caras de la guerra fría.

Fuente | VG24/7

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]