Call of Duty: Treyarch reveló el título de nueva entrega y dio fecha para más novedades – HERO News

0 Shares
0
0
0

se ha vuelto una franquicia incansable a la hora de lanzar nuevos juegos bajo su nombre. En un esfuerzo combinado entre , y a la fecha han sido lanzados 16 juegos en su serie principal. Hoy, Treyarch ha compartido a través de sus redes sociales el primer vistazo a la próxima entrega de la franquicia, que tendrá el nombre de Call of Duty: Black Ops Cold War.

El anuncio viene acompañado de la primera imagen promocional sobre esta entrega, de la cual aún no se tienen detalles. Como puede verse en la imagen ─y entenderse por el título del juego─ la historia de esta entrega estará centrada en la tensión por la lucha ideológica entre el capitalismo estadounidense y el comunismo de los soviéticos que afectó a todo el mundo: La Guerra Fría.

Además de lo anterior, Treyarch agregó una fecha, en la que posiblemente veamos el trailer revelación del nuevo Call of Duty. Tendremos que esperar hasta el 26 de agosto para saber más sobre esta próxima entrega, sus mecánicas y modos de juegos.

También puede interesarte: Concurso: Gana un pase de batalla de Call of Duty: Warzone para ti y un amigo

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]