Call of Duty: Mobile recibirá un clásico modo de juego y un nuevo mapa – LEVELUP

0 Shares
0
0
0

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El desarrollo de nuevo contenido para Call of Duty: Mobile no se de tiene, pues Activision ya trabaja en más añadidos para su exitoso shooter. La compañía quiere que los jugadores estén emocionados por la nueva temporada, así que compartió un adelanto de lo que prepara.

Es importante mencionar que el contenido confirmado formará parte de la Temporada 10 del shooter. Por ahora no hay una fecha exacta para su lanzamiento, pero sabemos que estará disponible la próxima semana.

Call of Duty: Modern Warfare — disponible en Amazon y Green Man Gaming

Headquarters y un nuevo mapa llegarán a CoD: Mobile

Activision preparó un video para anunciar Headquarters, una de las modalidades que recibirá el juego en su Temporada 10. En el modo se generarán señales de radio desde diversos cuarteles y los jugadores tendrán que ganar el control de la locación.

Los equipos deberán hacer lo posible por mantener el mando de los cuarteles por un determinado tiempo para ganar puntos. El reto será que los miembros de tu escuadra no podrán reaparecer mientras se controle una locación.

El equipo ganador será el primero en conseguir 100 puntos por el control de los cuarteles. Así pues, se trata de un modo donde la organización y la rapidez del equipo llevarán a la victoria.

Por otro lado, Activision confirmó en redes sociales que la Temporada 10 también llegará con un nuevo mapa multijugador: Terminal. Abajo te dejo el video sobre Headquarters:


“Se acerca la Temporada 10 y con ella otro nuevo modo multijugador: Heaquarters. Este antiguo modo multijugador aparece en muchos otros títulos de Call of Duty y, por una buena razón, ofrece una mezcla de combate y acción constantes y trabajo en equipo estratégico”, comentó Activision.

Por si te lo perdiste: ¿cuándo veremos el multiplayer de Call of Duty: Black Ops Cold War?

Call of Duty: Mobile está disponible gratis para dispositivos iOS y Android. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con él.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]