“Buscando el sol”: Evaluna Montaner hace alarde de su figura – MinutoE

0 Shares
0
0
0

Además de seguir cautivándonos con lo estable que es la relación junto a su esposo Camilo Echeverry, Evaluna Montaner ha dejado en evidencia que tiene un cuerpo envidiable y una excelente condición física.

Y ahora con la llegada del verano, la cantante de 22 años,  aprovechó para destaparse un poco y subió la temperatura con su más reciente fotografía. 

En ella aparece con un pequeño vestido de baño color verde oscuro, con pequeños detalles en azul, mientras la luz le da de frente y resalta su figura.

La impactante imagen está acompañada por una corta frase en la que menciona el tipo de flor que ha dejado saber, en varias oportunidades, es su favorita.

“Busco el sol como un girasol”

Con esta fotografía Evaluna Montaner causó revuelo en sus redes sociales.

Aunque esta no es la primera vez que la hija de Ricardo montaner se destapa, la instantánea ha logrado recaudar casi un millón de “Me gusta” en menos de una hora de publicarse,  por lo que deja ver que tiene cautivados a sus más de 10.8 millones de seguidores.

Este controvertido posteo viene a terminar con las especulaciones en las que se asegura que quizás la esposa de Camilo Echeverry, estuviese embarazada.

Los rumores se dieron luego de la impactante declaración que hizo el intérprete de “Tu Tu” en una anterior publicación de Evaluna Montaner, en donde le pedía hijos.

Además de esto, los fanáticos estaban intrigados porque no se le había visto usar ropa ajustada, sino que, por el contrario vestía solo atuendos sumamente holgados.

También te pueden interesar