Bus Simulator 21 se presenta para llegar el año que viene con novedades | SomosXbox – SomosXbox

0 Shares
0
0
0

Astragon Entertainment ha querido dar a conocer sus planes de futuro, más concretamente, la siguiente entrega de una de sus sagas más exitosas. Hablamos de uno de esos simuladores de profesión que desde hace años dio el salto a consola. Ahora, Bus Simulator 21 se presenta para llegar el año que viene, tanto a Xbox One, Playstation 4 y PC. Se podría haber planteado su llegada a la próxima generación, pero tal como podemos ver en el tráiler, han preferido ofrecer novedades para el juego.

Lo primero es atender al tráiler que confirma que Bus Simulator 21 llegará el año que viene a las mismas plataformas que han ido acaparando en entregas anteriores. De primeras, se intuye que el juego recorrerá nuevas ciudades, habrá nuevos autobuses… todo propio de lo que viene siendo un nuevo juego.

Pero lo que han querido ofrecer a parte de este tráiler, es información directa sobre las novedades. Se ha buscado incluir nuevos entornos que salgan de la ambientación germánica que habitualmente usaba. Por eso, han cruzado el charco para ofrecer una ciudad basada en la ciudad norteamericana de San Francisco. Se confirman dos nuevos mapas «enormes» que se suman a los mapas anteriores que han sido restructurados y mejorados.

Bus Simulator 21

A esto, sumar que entrarán al catálogo de vehículos nuevos fabricantes, como Alexander Dennis. No se ha querido ahondar mucho más en el catálogo de vehículos, si bien, se ha garantizado que «Bus Simulator 21 no solo ofrecerá la flota de vehículos más moderna, sino que también presentará autobuses de dos pisos y eléctricos por primera vez en la historia de la serie de juegos Bus Simulator.»

Hasta aquí, algo normal, nuevos entornos, nuevos mapas y vehículos.  Pero también se expone otro tipo de novedades, como una gestión más completa de la planificación. Mantiene el planteamiento multijugador cooperativo, donde se podrán «conducir las líneas de su propio creó una red de rutas junto con amigos y construyó el imperio de transporte público conjunto de su equipo.». Pero del mismo modo, está la oportunidad de gestionar la empresa en el ámbito individual, donde la IA se hará cargo de conducir esas rutas e ir ingresando los beneficios que sirvan para seguir ampliando la empresa.

Bus Simulator 21

Además de este modo principal, se promete que «Bus Simulator 21 vendrá con numerosos eventos aleatorios y tareas secundarias, así como un modo de caja de arena donde los jugadores son libres de hacer lo que quieran cuando quieran y desarrollar su imperio de autobuses individual completamente de acuerdo con sus necesidades». Pero habrá que esperar para poder disfrutar de todo esto, pues Bus Simulator 21 se presenta para llegar el año que viene a Xbox One, Playstation 4  y PC.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]