Bundesliga | El Bayern Múnich arrasa al Schalke 04 – Fichajes.com

0 Shares
0
0
0

Plácida victoria del Bayern Múnich en el regreso de la Bundesliga. Después de una pasada temporada en la que logró alzarse con todos los títulos a nivel tanto nacional como internacional, el cuadro germano ha vuelto por todo lo alto deshaciéndose sin demasiadas dificultades de un Schalke 04 que no llegó a ofrecer demasiada competencia.

Sigue después de este anuncio

Con la incorporación de Leroy Sané en el once como principal novedad, los bávaros pasaron por encima de sus rivales sin ningún tipo de miramiento. Así, cuando el choque alcanzaba la hora de juego el partido ya se había puesto muy a favor de los del Allianz Arena, que ya se imponían por nada menos que 5-0 merced al hattrick de Serge Gnabry (minutos 4, 47 y 59), así como los tantos tanto de Leon Goretzka (19) como de Robert Lewandowski desde el punto de penalti en el 31.

Thomas Müller situaba el 6-0 en el marcador después de una excepcional asistencia de rabona por parte de Robert Lewandowski y Leroy Sané redondeaba su brillante debut anotando el 7-0. Sin embargo, todavía no había acabado el calvario para un Schalke que todavía tenía tiempo de recibir el 8-0. En esta ocasión fue el joven inglés Jamal Musiala, que después de apenas unos minutos en el campo veía puerta aprovechando un pase de Robert Lewandowski. No cabe duda que el Bayern Múnich ha regresado por todo lo alto y vuelve a ser favorito a todo.

También te pueden interesar