Brutal, así luce Metal Gear Solid con el Unreal Engine 4 – Generación Xbox

0 Shares
0
0
0
Brutal, así luce Metal Gear Solid con el Unreal Engine 4

Konami nunca quiso trabajar en un remake o remasterización del primer Metal Gear Solid, la realidad es que la compañía japonesa siempre ha querido exprimir en el buen sentido está saga, pero la primera obra se mantiene casi intacta tal y como fue concebida a excepción de la versión para Game Cube con Metal Gear Solid: The Twin Snakes.

Desde entonces hemos visto diferentes declaraciones de Konami que se han ido difuminando por el paso de los años y en la actualidad, ya vemos la opción de un remake bastante improbable. Mientrsa Konami se termina de decidir, el YouTuber, Bluedrake42 ha compartido el trabajo que está realizando con Metal Gear Solid y el Unreal Engine 4.

Metar Gear Solid con Unreal Engine 4

Por el momento todavía tiene trabajo por delante, pero es absolutamente brutal ver el mítico enfrentamiento entre Solid Snake y Metal Gear Rex en este vídeo recreado con el Unreal Engine 4. La idea del creador es seguir recreando las batallas originales del juego y luego compilarlas para compartirlas de manera gratuita con todo aquel que las quiera probar.



Adrian

Fundador de SoloXboxOne y Generación Xbox.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]