Brie Larson admite que “le encantaría” hacer de Samus Aran en una película de Metroid – Hobby Consolas

0 Shares
0
0
0

La actriz de Capitana Marvel, Brie Larson, ha admitido en una charla sobre Animal Crossing llamada “Animal Talking” que siempre ha soñado el interpretar a su heroína de los videojuegos Samus en una película live action.

Brie Larson no se anda con chiquitas, ha admitido que le “encantaría” hacer de Samus Aran, su heroína icónica, en un posible live action basado en la franquicia de nintendo; incluso llama a los desarrolladores a que la contraten para ello. Larson dijo que lleva años queriendo el papel y que, de hecho, es uno de sus personajes favoritos de todos los tiempos.

“Oh, me encantaría mucho hacer esa película y participar en el proyecto”, dijo antes de dirigirse a los desarrolladores de Nintendo. “Nintendo, una vez más, me encantaría hacerlo”. Añadió poco después que es su main en Super Smash Bros. y que le encanta. “Me disfracé de Samus para Halloween hace dos años, lo publiqué y a la gente le encantó también”.

Como menciona, esto ocurrido en la charla de Animal Crossing no es la primera vez que se dirige a Nintendo, ya que en 2018, antes de participar en el casting para Capitana Marvel, publicó la mencionada foto de ella con el cosplay de Samus. Esto hizo que muchos se unieran a la petición, con los fans de Metroic haciendo llegar la petición a Nintendo. Larson admitió que esperaba que ella disfrazada de Samus no era lo único que tuviéramos de una película, quería hacerla.


Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

El juego del 86 ha tenido muchas secuelas, pero nunca una adaptación a la gran pantalla. Hubo una especie de idea a mediados del 2000, pero no llegó a más. Aunque a Larson no se le haya propuesto nada parecido, no quiere decir que en un futuro cercano llegue a realizar su papel deseado. Además, a parte del rol de Capitana Marvel, donde su secuela se sugiere en IMDB para 2022, a la actriz aún le queda fuelle para interpretar papeles protagonistas.

Brie Larson también ha expresado su deseo de unirse a una posible adaptación de cualquier cosa que salga relacionada con el mundo de Animal Crossing, ya que a ella le encanta la saga de Nintendo.

Brie Larson nos enseña su isla de Animal Crossing New Horizons en YouTube

¿Verías a Brie Larson como Samus Aran en una película de Metroid?

Fuente: Dexerto

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]