Brad Pitt y Jennifer Aniston trabajarán juntos de nuevo – Panorama.com.ve

0 Shares
0
0
0

Ambos actores leerán el guión de una comedia, en vivo y en forma virtual, el 21 de agosto. El reecuentro será con fines caritativos.

Por: 
Agencias

Jennifer Aniston y Brad Pitt volverán a trabajar juntos. Después de 19 años sin compartir pantalla, el protagonista de Érase una vez en Hollywood y su exmujer coincidirán en la lectura de guión de la comedia adolescente Fast times at Ridgemont High, que fue dirigida por Amy Heckerling en 1982.

La lectura se realizará de manera virtual y se transmitirá con un Facebook Live, además de TikTok, el próximo 21 de agosto a las 8:00 de la tarde Eastern Time (ET). 

Durante la transmisión, los espectadores podrán realizar donaciones a un fondo de alivio para la lucha contra el coronavirus.

Aunque será un evento virtual, verlos juntos en pantalla es algo que ha vuelto a emocionar a sus fans.

Recordemos que entre los años 2000 y 2005 fueron uno de los matrimonios más queridos y mediáticos del cine y, 15 años después de su separación, siguen dando mucho que hablar.

Tal como publicó la revista Hola, la lectura de este largometraje fue anunciada el pasado 14 de agosto y entre los actores que formarán parte se encuentran  -además de Pitt y Aniston-  Julia Roberts, Matthew McConaughey, Henry Golding, Shia LaBeouf, Morgan Freeman, Jimmy Kimmel, y Sean Penn, quien fue la estrella de la cinta, pero que no hará el mismo papel que interpretó en la década de los 80.

Momentazo en los SAG Awards

No será el primer encuentro entre ambas figuras de Hollywood. Ya se produjo el momentazo que todos esperaban cuando se abrazaron en el backstage de los SAG Awards -el 21 de enero de este año– pero sí la primera vez que se les verá juntos trabajar desde hace casi dos décadas. 

En 2001 Brad Pitt participó como estrella invitada de la comedia Friends  en un capítulo de la octava temporada de la serie. El actor daba vida a Will Colbert, un antiguo compañero del instituto de los protagonistas y que odiaba a Rachel, su entonces mujer, Jennifer Aniston, por un rumor. Brad fue nominado a un Emmy por aquella aparición.

También te pueden interesar