¡Bomba! La NBA informó que la temporada 2020-21 no iniciará antes del Día de Navidad – El Fildeo

0 Shares
0
0
0

Según fuentes que cubren el baloncesto, la oficina de la NBA informó este jueves a la Junta de Gobernadores que la temporada 2020-21 del mejor baloncesto del mundo no comenzará antes del Día de Navidad.

Si bien la NBA tiene en mente retrasar varias fechas para la próxima temporada, el inicio de un nuevo año en el deporte de las alturas, podría estar destinado a empezar en el mes de diciembre, pero posiblemente en el Día de Navidad o después.

Acá el reporte:

Los dueños de las franquicias tenían en mente iniciar la venidera temporada el 1 de diciembre, mientras que los jugadores apuntaban hacia el Día de Navidad, cosa que la oficina de NBA estaría considerando ya que no ven viable empezarla antes.

Incluso, esta nueva postura de la NBA, podría cumplirle a los jugadores lo de empezar la temporada en el Día de Navidad, ya que la oficina de Adam Silver y compañía no está planeando un comienzo antes de esa fecha.

Empezar una temporada en el Día de Navidad para la NBA puede ser positivo y tal vez no desechen esa posibilidad, ya que es un gran día en lo que a audiencias y repercusión mundial se refiere.

Además, la NBA confirmó que la fecha para el Draft de jugadores aficionados, será el 18 de noviembre.

Sin embargo, la fecha de inicio para la temporada 2020-2021 del baloncesto de la NBA, todavía está por definirse y nada es concreto en relación a este tema.

 

También te pueden interesar