Bloodborne para PC y PS5 está casi terminado, pero no se ha anunciado todavía por el COVID – Vandal

0 Shares
0
0
0

Durante el pasado mes de junio los rumores de la llegada de Bloodborne a PC y PS5 retumbaron por todos los rincones de España. Fueron varias fuentes las que confirmaron tener información de primera mano que confirmaba el desarrollo; una de ella, el canal de YouTube PC Gaming Inquisition, ha vuelto para aclarar por qué todavía no hemos tenido más detalles acerca de esta remasterización.

Según esta fuente, el estudio encargado de llevar Bloodborne a PC y PS5 está sufriendo complicaciones en el desarrollo debido a las restricciones provocadas por el COVID-19. El teletrabajo estaría dificultando las tareas de testeo, aunque se produjo una prueba masiva durante el pasado mes de julio durante la cual ya quedaron resueltos la mayoría de problemas técnicos que presentaba el juego.

¿Cuándo se anunciará este port?

De hecho esta persona indica que el trabajo del port está prácticamente terminado. Las funcionalidades online, por ejemplo, están completamente operativas y todos los bugs críticos están arreglados. Con todo esto confirmado, queda saber cuándo lo anunciará oficialmente Sony, algo para lo que esta fuente también tendría respuesta.

Al parecer, Sony quiere lanzar Bloodborne en el lanzamiento de PS5 para que sea uno de los juegos con los que se estrene la consola. Se supone que ya se debería haber anunciado el port pero no se ha querido hacer por los mencionados retrasos por coronavirus. La fuente de esta información explica que como el trabajo ya está casi terminado le resultaría muy raro que el juego no saliera en 2020. Además dice que el anuncio es inminente. Eso sí, reconoce que Sony podría moverlo hacia una fecha indeterminada en el futuro, es decir, nada es seguro.

Bloodborne para PC y PS5 está casi terminado, pero no se ha anunciado todavía por el COVID Imagen 2

En cuanto al rendimiento del juego, estas nuevas informaciones hablan acerca de la tasa de cuadros por segundo que Bloodborne tendrá en PS5 y PC: saca este aspecto a relucir para advertir de que no debemos esperar milagros. Dice que muy probablemente el juego salrá capado a 60 fps ya que todo lo que supera esa tasa da problemas a día de hoy. Una información de hace un par de meses ya aclaró que ese sería el framerate de Bloodborne en PC y PS5 y que, además, alcanzaría una resolución 4K.

Si PS5 sigue los pasos de Xbox Series X se pondrá a la venta en noviembre, así que si estas informaciones son certeras (de momento debemos tomarlas como un rumor) la versión remasterizada de Bloodborne se pondría también a la venta dentro de tres meses.

También te pueden interesar